NoticiasPortada

Dreamakercakes: Dulces sueños que se hacen realidad

dreamakercakes

Desde hace siete años Adriana Vigas impulsa su propia marca de repostería Dreamaker Eventplanners @dreamakercakes. Actuando casi como un como un hada de las tortas, a ella le dan una idea y hace lo necesario para hacerla real. Indaga, curiosea y  hasta dar con la clave de eso que el cliente imagina.

Su dulce emprendimiento comenzó a tomar forma cuando decidió hacer la torta y la mesa de dulces para el bautizo de su sobrina. Desde allí hasta ahora no ha parado y por medio de amigos, familiares y allegados, ha ido tejiendo una red de clientes fieles, que siempre vuelven complacidos a buscar sus talentos para esos momentos especiales como bautizos, bodas, cumpleaños.

Vigas se formó en  la  Academia Profesional Gourmet, en Caracas, y aunque allí adquirió los conocimientos básicos sobre repostería, afirma que es mucho lo que aprende cada día por su cuenta.  Asegura que con el tiempo y la experiencia conoció como lograr el equilibrio entre estética, presentación y sabor: “para que las cosas que hago sepan tan bien como se ven”.

Su torta de zanahoria con nueces es una de las favoritas de quienes han probado sus creaciones.”.“Trato siempre de cumplir las expectativas del cliente, preguntarle sobre lo que quiere y siempre aportarle algo más. Mi mayor satisfacción es que queden complacidos con el trabajo, muchos me han dicho ‘Dios bendiga tus manos’. Creo que eso es lo más bonito que he oído”, dice complacida.

En Instagram y Facebook la puedes encontrar a través de @dreamakercakes.

Fotografía: @dreamakercakes

 

Deja un comentario