En Dbakers provoca quedarse durante muchas horas: no solo sus deliciosos dulces y su decoración encanta a sus visitantes, también lo hace la atención personalizada y el poder crear tus propios súper macarons o postres. ¡El sueño de cualquier dulcero!

Dbakers es un negocio familiar ubicado en Miami fundado por los gemelos Christian Guevara, ingeniero, Giancarlo Guevara, egresado de la escuela de cocina Le Cordon Bleu y su prima Katherine Van der Biest, que también es ingeniero. Los tres son venezolanos, amantes de los dulces y muy creativos, así que decidieron disfrutar de este arte juntos.

Dbakers

Comenzaron con macarons, luego incorporaron las tortas sencillas, después decoradas con estilos solicitados, así que apenas se dieron a conocer, no ha parado de crecer el negocio y ellos han incorporado nuevas propuestas, como el “macaron lab”, donde cada persona puede crear un macaron de la forma que desee.

Los rellenos y aderezos van desde la vainilla hasta la explosión de caramelo y las combinaciones son tan diferentes como las conciba tu imaginación. Frecuentemente ofrecen algún sabor novedoso y que siempre deleita el paladar de sus clientes en Midtown Miami.

Además de dulcear y divertirte, en Dbakers también puedes desayunar, porque cuentan con pastelitos y otras variedades saladas para satisfacer muchos antojos.

Para conocer más sobre este rico emprendimiento pueden entrar a su página web www.dbakers.us y su cuenta en instagram @dbakers_miami

Fotografías: Cortesía de Dbakers

Vanessa Alves
Periodista venezolana.

Deja un comentario