Dulcear fue merecedor este 15 de noviembre del 2do lugar en la categoría Negocios del Concurso Ideas 2018 y del premio especial Emprendedores Digitales que otorga Mercado Libre Venezuela.

El Concurso Ideas, una competencia anual de Planes de Negocio y Emprendimiento Social, es una iniciativa destinada a apoyar, seleccionar y premiar los mejores planes de negocio y de emprendimiento social sostenible de distintos sectores de la economía. En esta edición 2018 participaron 650 interesantes proyectos.

Franciest Poller y Efrén Hernández fueron reconocidos por su trabajo al frente de Dulcear.com, el portal web venezolano de repostería, dulces y golosinas, repleto de recetas, noticias y consejos para los más golosos, que además de ser un emprendimiento, es el vínculo entre los dulceros y quienes trabajan en el mundo del dulce, para que otros emprendedores puedan también crecer.

Dulcear.com ofrece actualmente a los dulceros de Caracas la rica posibilidad de comprar postres y productos para repostería en línea y a quienes elaboran o comercializan estos productos por medio de su Tienda. La próxima meta es muy pronto poder ofrecer este servicio en otras ciudades.

Actualmente Dulcear.com cuenta con 16 aliados que ofrecen una selección de sus mejores productos a través de la Tienda el objetivo es que cada pedido llegue a su destino en menos de tres horas.

También, Dulcear.com ratifica su compromiso con quienes trabajan duro en el mundo del dulce en Venezuela ofreciendo un Directorio en el que pueden publicar los datos de su negocio para ser ubicados más fácilmente por los dulceros en
cualquier parte del mundo. Y cuenta con un Calendario que está a disposición de los profesionales que organizan eventos o dictan cursos y talleres relacionados con el mundo de la repostería para promoverlos de forma fácil y gratuita.

Dulcear.com nació porque en el país hay muchas personas que están esforzándose en Venezuela con resultados extraordinarios en el difícil rubro de la repostería y porque es una tendencia en crecimiento mundialmente. Fue pensado como un gran escenario para los amantes de la pastelería y la repostería: una vitrina para productores y proveedores, un aula de aprendizaje y también una gran despensa para todos los dulceros.

Todo el equipo está honrado, contento y agradecido por el reconocimiento recibido y también por el apoyo de cada uno de los colaboradores y de la comunidad dulcera que crece cada día. 

Concurso ideas

Concurso Ideas

4 comentarios

    1. ¡Muchas gracias, Lily! Nos honra y nos llena de alegría saber que nos acompaña gente tan dulce en este camino. Abrazos y gracias por formar parte de esta comunidad dulcera.

Deja un comentario