Coda Berlín es un restaurante exclusivamente de postres. El sueño de todo dulcero.

En el 2016 abrió en Berlín un restaurante especializado en postres. Está ubicado en el barrio Neukölln y allí no tendrás que esperar hasta el final para disfrutar del postre, porque aquí la repostería fina es la protagonista, los postres son las grandes estrellas.

Las opciones de repostería que se ofrecen en el menú complacen a los seguidores de todas las tendencias: el dulce lo obtienen de las frutas, evitan los aditivos, se mantienen alejados de las grasas, la lactosa, y el azúcar y la harina refinados. Juegan con las texturas y las temperaturas, de extremo a extremo, y también hacen postres que no son tan dulces… para ellos usan ingredientes como el queso, las anchoas, hierbas y plantas amargas y cítricos.

Como un buen plato debe ir acompañado de un excelente bebida, en Coda Berlín han asignado a cada uno de los platos de su menú dirigido una bebida específica, que varía entre cocteles creados en casa y distintos vinos.

A la cabeza de esta cocina está el chef René Frank, quien trae a la mesa su creatividad y la experiencia como chef pastelero del reconocido restaurante La Vie, de Osnabrück, con tres estrellas Michelin.

 

Fotografías: Coda Berlín
www.coda-berlin.com

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario