NoticiasPortada

Chocolates con impacto social honran a José Gregorio Hernández

José Gregorio HernándezBarras de chocolate en homenaje a José Gregorio Hernández. Fundación Trabajo y persona junto a Mantuano Chocolates./ Copyright Efrén Hernández Arias /www.efrenhernandezarias.com

José Gregorio Hernández, médico y ahora beato, venerado de diferentes maneras por muchos venezolanos, tiene también dos tabletas de chocolate creadas en su honor.

Las barras pertenecen a una edición especial de la Colección San Juan, chocolates con impacto social, que se elaboran gracias al trabajo en conjunto de Mantuano Chocolate, Franceschi Chocolate y la Asociación Civil Trabajo y Persona.

Son barras elaboradas con chocolate oscuro 60% cacao Sur del Lago y están intervenidas con sal marina y caramelo, respectivamente, en una presentación de 80 gramos.

Las emprendedoras del chocolate, egresadas de Trabajo y Persona, son quienes realizan la producción de estas tabletas en el laboratorio de Mantuano Chocolate en Caracas.

Los empaques han sido diseñados con inspiración en las piezas de la artista Gisella Guerra, quien a través de la figura del Dr. José Gregorio Hernández, conocido también en Venezuela como “el siervo de Dios”.

Puedes adquirir las tabletas en nuestra Tienda web y recibirlas en tu casa o lugar de trabajo en Caracas.

Ir a la Tienda Dulcear.

Deja un comentario