El 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y en Dulcear.com queremos destacar las iniciativas de tres empresas venezolanas que se suman a las campaña de prevención y concientización sobre esta enfermedad.

Tequeños Las Tías

Nuestros aliados en la Tienda Dulcear, Tequeños Las Tías, venderán bandejas de sus populares pasapalos con un tequeño rosado.

«En cada bandeja que hagamos en octubre vamos a poner un tequeñito rosado para que sepan que con eso están contribuyendo con una organización espectacular (@senosayuda) y con las admirables personas que están luchando de alguna manera contra el cáncer de mama», explican en Tequeños Las Tías.

Panqué Once Once

Este bizcocho clásico cuyo sabor está grabado en la memoria gustativa de los venezolanos de varias generaciones (no te pierdas este texto de Cynthia Rodríguez titulado «La Tirita del Panqué»), se une en este octubre rosa a la lucha contra el cáncer de mama, colaborando también con la organización Senos Ayuda.

«Aún estás a tiempo de buscar nuestros Panqués del Oncito rosado y colaborar con la hermosa causa de @senosayuda, cada panqué adquirido que esté identificado con la campaña va aportar recursos a esta fundación».

Franca

Otro de nuestros dulces aliados, Franca, se suma también a la campaña mundial para sensibilizar y crear conciencia sobre el diagnóstico temprano de cáncer de mama. En sus distintas sucursales estará disponible su café rosa. «También queremos dar visibilidad y honrar a todas aquellas mujeres que luchan o son sobrevivientes de esta enfermedad. Recuerda que las revisiones periódicas y los chequeos a tiempo salvan vidas».

Deja un comentario