NoticiasPortada

CakesminiCakes: Con el toque secreto de la abuela

Irajul Rojas y  Elsa Canaán, madre e hija, se esmeran para deleitar a los zulianos con sus tortas, cuya receta guardan con mucho recelo, pues aseguran que las hacen “con el toque secreto de la abuela”.

Estas dos emprendedoras de la repostería realmente aman lo que hacen. Aseguran que para ellas entrar a su taller y pasar horas allí no representa un trabajo. “Si haces las cosas con amor y cariño te van a salir bien, y eso es lo que hacemos nosotras, aunque vivimos de esto no lo vemos como un trabajo, es más bien una diversión”, dice con entusiasmo Elsa Canaán, la más joven de este emprendimiento dulcero.

CakesMiniCakes, nació en el  2013, casi por casualidad y tras la insistencia de familiares y amigos de saborear más de las tortas de Rojas, quien tuvo sus primeros encuentros con el mundo de la repostería cuando en un cumpleaños de su hija, la abuela no pudo hacer el pastel, y se vio obligada a tomar la batidora y comenzar a trabajar.

“Aunque a mi no me gustó mucho, porque me encantaba la de mi abuela, a mis amigas sí y pronto comenzaron a pedirnos más. Fue así como fuimos perfeccionando la receta y se nos ocurrió la idea de emprender formalmente. Abrí una cuenta en Facebook cuando esta red social estaba más nueva y así fuimos comenzando”, cuenta Canaán.

En su taller trabajan a dedicación exclusiva y preparan tortas para distintos eventos: fiestas, cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones. Al principio principio las tortas eran pequeñas de ¼ de kilo y de allí el nombre CakesminiCakes, ahora son más grandes, pero siempre elaboradas con el mismo amor y el toque secreto de la abuela que pasa de generación en generación.

Este mismo año esperan activar su página web, así que sus dulces tendrán aún más presencia digital.

Deja un comentario