NoticiasPortada

Un café en honor a Caracas, el regalo de Caffe Piú a la ciudad

Caracas. Caffe Piú.

Homenajear a Caracas por su aniversario inspiró iniciativas como Caracas en 450 que contó con la participación de un grupo de periodistas, diseñadores y fotógrafos, entre los que se encuentra Efrén Hernández Arias, director y responsable de las más apetitosas imágenes de Dulcear y que nos cuenta aquí sobre el regalo de Caffé Piú a la capital venezolana

“El café ‘Caracas’ está inspirado en lo que somos: dulces, amables, recios y con humor”, dice Gian Franco Misciagna para hablar del café que creó luego de saber sobre la iniciativa para celebrar el aniversario capitalino y conocer nuestro portal Dulcear, dos proyectos diferentes pero que coinciden en la certeza de que Caracas tiene también un lado dulce.

Este café se suma a otras creativas propuestas, además de las clásicas, que se pueden disfrutar en la barra de Misciagna, quien esta vez mezcló expreso, leche condensada, crema de chocolate y avellanas, pimienta roja, un toque de color y ralladura de limón, para honrar a la ciudad en una taza.

“Este es un país en el que falta mucho por hacer. Creo en él”, dice convencido mientras deja fotografiar su peculiar local. La cámara en acción le hace conectarse con su amigo el fotógrafo venezolano Luis Brito, premio nacional de fotografía (1996) fallecido en 2015, cuya personalidad explosiva, solidaria y fraternal recuerda al señalar con cariño las obras icónicas, regalos del propio Brito, que se exhiben en el café, donde él y tantos han conversado y hecho país, degustando un expreso.

 

Caffé Piú, ubicado en la calle Chama de Colinas de Bello Monte, abre de Lunes a Viernes: 8 am a 7 pm / Sábado: 9 am a 3 pm
En Instagram:@caffepiu

Fotografías: Efrén Hernández Arias @esefren

 

Deja un comentario