Menu
Your Cart

Regalos

Marca: Cosecha Modelo: CoSe Arreglo Mano Cosecha
¡Ideal para expresar amor fuera de lo común!Para ti que buscas ese detalle fuera de lo común para obsequiar traemos este arreglo de Cosecha con ese toque distinto ¡justo lo que buscas!.Este hermoso arreglo elaborado por los amigos de Cosecha, contiene un jarrón en forma de mano, color blanco, platea..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Partybox Modelo: PaBo Globo Metalizado Love Rojo
¡Lúcete con una decoración especial!Los amigos de Partybox tienen este modelo de globo metalizado con la palabra Love en color rojo, ideal para armar esa sorpresa que tienes pensado para tu persona favorita.Estos globos tambien puedes usarlos para la celebración de aniversarios, despedida de soltera..
$2,00
Antes de impuestos:$2,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit 1 Cumple Dulcear
¡Para un cumpleañero especial una promo especial!En Dulcear queremos que disfrutes al máximo de tu cumpleaños o el del ese ser querido especial con esta promo que estamos seguros te va a encantar. Este Kit 1 Cumple Dulcear, incluye: una torta desnuda de Coscorrón para 4 personas el sabor l..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit 2 Cumple Dulcear
¡Una promo especial para un cumpleañero especial!En Dulcear queremos que disfrutes al máximo de tu cumpleaños o el del ese ser querido especial con esta promo que estamos seguros te va a encantar. Este Kit 2 Cumple Dulcear, incluye: una torta desnuda de Coscorrón para 12 personas  el ..
$25,00
Antes de impuestos:$25,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Familiar
La deliciosa combinación para compartir y celebrar, entre Vino espumante de La Marca, ron Pampero Aniversario y el mejor y más rico cacao del mundo, el venezolano.El kit contiene:- Una (1) Botella de Vino espumante La Marca Prosecco- Una (1) Botella de ron Pampero Aniversario 700ml- Una (1) Barra de..
$87,40
Antes de impuestos:$87,40
Marca: Partybox Modelo: PaBo Topper para Tortas
Para esa ocasión especial, tenemos esos detalles que pondrá el toque distinto!Tenemos topper para tortas, ese que le dará ese toque a esa ocasión especial. Los amigos de Partybox, tienen este topper compuesto de un coqueto abánico y globos, disponibles en colores variados.Con este detalle le da..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Libro Paulina cocina en 30 minutos Autor: Paulina Roca
Libro Paulina cocina en 30 minutosAutor: Paulina RocaLeer es uno de los placeres esenciales de la vida. Este gran habito ayuda a relajarte en todos los aspectos, y a su vez a tener un sentido más amplio para obtener más conocimientos. Es una actividad para realizar frecuentemente, sin impo..
$50,00
Antes de impuestos:$50,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Love Intimo Mamá
Un kit muy especial para compartir un momento único con Mamá!Los bombones y una botella de vino, nunca pasan de moda por el contrario siguen siendo el regalo especial para tu persona favorita: tu Mamá.Disfruta de un prosecco italiano, suavemente espumoso, junto a unos ricos y románticos bombones.El ..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Manual del sommelier de té
Manual del sommelier de téAutor: Victoria Bisogno y Jane PettigrewLeer es uno de los placeres esenciales de la vida. Este gran habito ayuda a relajarte en todos los aspectos, y a su vez a tener un sentido más amplio para obtener más conocimientos. Es una actividad para realizar frecuentemente, ..
$50,00
Antes de impuestos:$50,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Bombones de chocolate Colección Venezolanísimos Sander
Colección Venezolanísimos Sander Chocolatier5 Bombones Artesanales Súper Premium para regalar a ese ser querido especial. Sander ha elaborado estos bombones con los mejores  ingredientes de varias zonas  de Venezuela , con nombres que enaltecen modismos de gran tradición venezolana: &..
$5,87
Antes de impuestos:$5,87
Marca: Partybox Modelo: PaBo Caja transparente 30 X 30
¡Un regalo especial a simple vista!Los amigos de Partybox tienen esta caja transparente que hará lucir tu obsequio especial en el día del amor. Las medidas son 30 X 30.Sabemos que ya te estás imaginando ese regalo en esta caja tan especial.Escoge tu obsequio en Dulcear, pide esta caja y lo llevamos ..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Partybox Modelo: PaBo Globo Metalizado Love Dorado
¡Lúcete con una decoración especial!Los amigos de Partybox tienen este modelo de globo metalizado con la palabra Love en color dorado, ideal para armar esa sorpresa que tienes pensado para tu persona favorita.Estos globos tambien puedes usarlos para la celebración de aniversarios, despedida de solte..
$2,00
Antes de impuestos:$2,00
Marca: Partybox Modelo: PaBo Globo Metalizado Love Plateado
¡Lúcete con una decoración especial!Los amigos de Partybox tienen este modelo de globo metalizado con la palabra Love en color plateado, ideal para armar esa sorpresa que tienes pensado para tu persona favorita.Estos globos tambien puedes usarlos para la celebración de aniversarios, despedida de sol..
$2,00
Antes de impuestos:$2,00
Marca: Partybox Modelo: Pabo Bolsas de regalo con Estrella
Bolsas de regalo con Estrella para un obsequio especialEn Dulcear, pensamos en todo y por ello traemos estas lindas bolsas con motivo de estrellas de nuestros amigos de Partybox, especiales para ese obsequio especial para tu persona favorita.Escoge tu color y modelo favorito ¡te aseguramos que te va..
$2,00
Antes de impuestos:$2,00
Marca: Partybox Modelo: PaBo Lata Muñeco de Nieve
Dulcear tiene en oferta una lata de metal ideal para obsequiar o para almacenar lo que deseesConsigue en Dulcear, este divertido Muñeco de Nieve de Partybox, muy útil e ideal para cualquier espacio o para decorar la mesa en esta época y lo mejor ¡en oferta!.Una latica especial para guardar esas gall..
$7,00
Antes de impuestos:$7,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Choco Vino Mamá
La deliciosa combinación para compartir y celebrar, entre Vino tinto Cabernet Sauvignon y el mejor y más rico cacao del mundo, el venezolano.El kit contiene:- Una (1) Botella de Vino tinto Cabernet Sauvignon Taormina - Una (1) Barra de chocolates de Sander Chocolatier 30gr (*)- Una (1) Barra de..
$59,00
Antes de impuestos:$59,00
Mostrando 1 a 16 de 16 (1 Páginas)
Regalos

Cuando tenemos una ocasión o un evento especial, como cumpleaños, aniversarios o de repente un compartir familiar lo primero que se nos viene a la mente ese regalo que queremos obsequiar o con el que queremos sorprender a una persona especial.

 Los regalos son detalles que llevan implícito ese amor y dedicación al momento de escogerlo, lleva un poquito de la persona que lo entrega a la persona que lo recibirá.

En Dulcear, además de dulces y postres también queremos hacerte la vida más fácil ofreciéndote la posibilidad de escoger ese obsequio para esa ocasión especial.

¡Adoramos los regalos tanto como los dulces, y es que ya obsequiar un postre de nuestros aliados es un divino regalo!.

En Dulcear Tienda puedes encontrar los detalles ideales para regalar en esa ocasión única y especial, puedes escoger entre nuestros aliados:

- Toscana Flores 

- Cosecha

- Partybox y muchos más 

Son aliados que tienen hermosas creaciones que harán que adores esos regalos que deseas hacer y que cada vez vuelvas a Dulcear a escoger lo que necesites incluso para autoregalarte.

Tenemos desde regalos sencillos, personalizados, fuera de común para esas personas poco convencionales hasta un lindo postre adornado y listo para obsequiar.

Te aseguramos que en Dulcear encontrarás ese obsequio, presente o regalos más especiales para homenajear a alguien y como si fuera poco lo llevamos hasta donde necesites porque tenemos servicio de delivery en la ciudad de Caracas.

Visita nuestra página, y encontrarás muchas opciones entre flores, vinos, postres, dulces, regalos fuera de los común, por medio de los cuales podrás expresar tu aprecio y amor.

Acá encontrarás ese obsequio ideal para tu mamá, papá, pareja, amor, hijos en fin para esa persona a la que deseas sorprender y hacer llegar tu afecto…compartir es la alegría de vivir, comparte amor y desde Dulcear te ayudamos con esos regalos que buscas y que estamos seguros sorprenderán!