Menu
Your Cart

Día de la Madre

Marca: Sulú Modelo: Sulu Bandeja de Bienmesabe
Esponjoso y suave bizcochuelo humedecido con la riquísima crema de coco, similar a la crema inglesa pero con coco natural. Cubierto con canela para darle su toque tradicional de sabor y presentación.El pedido se recibe con al menos 24 horas de anticipación al día de entrega. Características:-&..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Bandeja de Tres Leches
Torta esponjosa de vainilla sumergida en mezcla de tres leches y decorada con merengue. Elaborado por Sulú.Esponjoso bizcochuelo humedecido en la rica mezcla de leche, leche evaporada y leche condensada y cubierto con delicioso merengue.El pedido se recibe con al menos 24 horas de anticipación a..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Coscorrón Modelo: Cosc Mini Cake de Vainilla relleno de arequipe
El amor es la expresión más hermosa...y el amor de Madre es el más grande!Nos encantan las celebraciones y sobre todo aquellas donde el amor es el protagonista, porque el amor es el motor de nuestras vida...así que celebremos con este Día de las Madres junto a la nuestra, consintiéndola mucho.Este m..
$25,00
Antes de impuestos:$25,00
Marca: Creaciones Koky Modelo: CrKo Mini Torta de Vainilla
Un linda creación para una ocasión especialEn Dulcear queremos que pruebes los mejores postres y Creaciones Koky tiene unos de los cuales te vas a enamorar y querrá probar y regalar.En esta oportunidad te presentamos la Mini torta de vainilla, rellena de crema de chocolate o arequipe, decorada con m..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: Petit Petit Modelo: PePe Mom Cake
Celebra el Día de la Madre dulceando!El día de las Madres, es el momento justo para celebrar en familia y honrar a ese ser tan especial como lo es nuestra Madre. En Dulcear, queremos ofrecerte propuestas para que escojas ese obsequio especial que deseas llevarle o si estás lejos puedes hacerte ..
$20,00
Antes de impuestos:$20,00
Marca: Franca Modelo: Fran Torta Chocolate Mediana
Para los amantes al Chocolate, te ofrecemos nuestra Layer Cake de Choco/Choco que además de tener un suave bizcocho de chocolate, también está rellena y cubierta de crema de cacao y una cobertura de Chocolate Oscuro 60% Cacao.Nuestra Layer Cake mantiene un balance en los dulce de la crema y amargo d..
$28,00
Antes de impuestos:$28,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Torta de Chocolate
Torta de chocolate de 2Kgs, de textura suave, húmeda y esponjosa, rellena y cubierta con un delicioso ganache de chocolate y caramelo. Garantizamos por cada bocado, un suspiro.Delivery incluido para las siguientes zonas: •Los Teques.•Carrizal.•San Antonio de los Altos.- Ciertas condiciones aplican -..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Creaciones Koky Modelo: CrKo Torta dona pintada a mano
Una creación pintada a mano!La torta es el centro de atracción de todo compartir u ocasión especial, por ello Creaciones Koky, presenta esta creación pintada a mano con los colores de tu preferencia con pinceladas doradas.Esta torta se realiza con un bizcocho de vainilla esponjoso, relleno de crema ..
$36,00
Antes de impuestos:$36,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Torta Macadamia grande de Sander Chocolatier
Torta de macadamia, obra maestra de Sander Chocolatier con ganache de chocolate, caramelo y nueces de macadamia Con esta tartaleta de nueces de macadamia tendrás una experiencia culinaria muy dulce y totalmente gourmet. Podrás disfrutar de las diversas capas con complejidades de sabores y text..
$60,00
Antes de impuestos:$60,00
Marca: Paulas Cake Modelo: PaCa Torta Samba Paulas Cake
Bizcochuelo de chocolate, con doble relleno de una rica crema con sabor a samba de fresa de Paulas Cake. En cada relleno lleva trozos galletas de Samba, la torta va  cubierta con crema de Samba, ganache de chocolate y trozos de galleta de Samba fresa.El pedido debe realizarse con 24 horas de an..
$40,00
Antes de impuestos:$40,00
Marca: Limonada Cakes Modelo: LiCa Box Mamá Súper Especial
Una cajita llena de dulce amor!Existen personas únicas y especiales en nuestras vidas, pero la Madre es la primera de ellas en nuestra lista de personas favoritas, nos encanta homenajearlas y hacerlas sentir felices.Por ello, En Dulcear queremos que pasen un Día de las Madres rodeadas de amor y dulc..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: Petit Petit Modelo: PePe Kit de Galletas para decorar Best Mom
Galletas para que los más pequeños de la casa decoren un detalle a sus mamisEl día de las Madres, es el momento justo para celebrar en familia y honrar a ese ser tan especial y único, ellas siempren nos consienten pero ya se acerca el día para homenajearlas. En Dulcear, queremos ofrecerte propu..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Día de la Madre

Algunos le llamamos Mamá, otros Mami, Mamita, Madre, Madrecita, en fin para ellas tenemos ese detalle con el cual quieres sorprenderla, agasajarla y dibujarle una sonrisa en su rostro todos los días pero especialmente el Día de la Madre. 

Este día en Venezuela y en cualquier parte del mundo, es un día muy especial, ya que aprovechamos para reunirnos en familia, compartir, comer, reírnos, complacer a nuestras madres en lo que ella desee, llevarle un obsequio, un postre, flores, y mucho pero mucho amor.

Por ello este día, para Dulcear es más que dulce es súper especial y procuramos tener los regalos más especiales y únicos, los postres más deliciosos y esos detalles para compartir y para llevar amor a Mamá.

Y como un poco de historia nunca está demás, les contamos que en Venezuela, celebramos el Día de la Madre, el segundo domingo del mes de mayo. Cabe destacar que en nuestro país esta iniciativa de celebrar a las madres se hizo por primera vez el 24 de Mayo de 1921 en Valencia, Estado de Carabobo, cuando el Dr. Jesús María Arcay Smith, logró que fuera oficializado por el Concejo Legislativo y posteriormente, 82 Concejos Municipales de Venezuela decretaron por igual esta celebración, hasta que finalmente en el año 1924 una ley del Congreso Nacional decretaba la celebración anual. 

Actualmente, el Día de la Madre se celebra en distintas fechas en cada uno de los países del mundo. 

En Dulcear, te ofrecemos todo esos detalles para mamá, desde el sitio donde te encuentres hazle llegar tu amor y nosotros lo entregaremos con mucho cariño en Caracas. 

Tenemos desde tortas, flores, detalles, globos, vinos, kits de regalo llenos de amor, postres especialmente creados para el ser más hermoso que existe en nuestra vida: la Madre.

Te aseguramos que acá encontrarás ese obsequio que buscas, ese que pondrá el toque único en este día especial, pero que sobretodo le llevará amor a tu Mamá. 

Mostrando 1 a 12 de 31 (3 Páginas)