Menu
Your Cart

Día del Padre

Marca: Cosecha Modelo: CoSe Arreglo Mano Cosecha
¡Ideal para expresar amor fuera de lo común!Para ti que buscas ese detalle fuera de lo común para obsequiar traemos este arreglo de Cosecha con ese toque distinto ¡justo lo que buscas!.Este hermoso arreglo elaborado por los amigos de Cosecha, contiene un jarrón en forma de mano, color blanco, platea..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Franca Modelo: GDC Café León Flash Honey de Glorias del café de 250 g
 Café León Flash Honey de Glorias del café de 250 g Café León Flash Honey de Glorias del café de 250 g molido y tostado, dulcemente natural, frutal y con una acidez medial…Este café de origen proviene del jardín del oriente venezolano, Caripe, que con sus suelos fértiles y de cualidade..
$8,36
Antes de impuestos:$8,36
Marca: Cerveza Vulgara Modelo: CeVu Cerveza Artesanal Vulgara Pale Ale de 620 ml
Disfruta de una Cerveza Pale Ale 100% Hecha en VenezuelaEsta cerveza posee un sabor moderado de lúpulo y un ligero sabor cebada malteada, los cuales se equilibran otorgándole a la cerveza un buen amargor con toques cítricos y  un tenue carácter tostado. Posee en aroma intenso a cítricos y fruta..
$4,50
Antes de impuestos:$4,50
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de queso (mini) 25 unid
Tequeños de queso (mini) 25 unid de Las TíasTequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso blanco fresco, elaborados por las Tías… Ellas ofrecen estos tequeños como una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojal..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Torta de Macadamia (grande)
Torta de macadamia, obra maestra de Sander Chocolatier con ganache de chocolate, caramelo y nueces de macadamiaCon esta tartaleta de nueces de macadamia tendrás una experiencia culinaria muy dulce y totalmente gourmet. Podrás disfrutar de las diversas capas con complejidades de sabores y text..
$75,00
Antes de impuestos:$75,00
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Día del Padre

Los mejores regalos para celebrar a tu papá en su día los tenemos en Dulcear

Cada tercer domingo de junio celebramos a Papá, fecha que de manera muy especial se espera para compartir en familia con gran cariño hacia esa ser que representa el primer amigo o el primer amor para todo hijo e hija, respectivamente.

Algunos le llamamos Papá, otros Pa´, Papito, Padre, en fin para ellos en Dulcear tenemos ese detalle con el cual quieres sorprenderlo, agasajarlo y dibujarle una sonrisa especialmente en su día, para honrarlo y demostrarle nuestro amor.

En Venezuela y en cualquier parte del mundo, es un día muy especial, ya que aprovechamos para reunirnos en familia, compartir, comer, reírnos, llevarle un obsequio, un postre, pero sobre todo mucho pero mucho amor y abrazos.

Este día, para Dulcear es más que dulce es un día súper especial y procuramos tener los regalos más especiales y únicos, los postres más deliciosos y esos detalles para compartir y para llevar amor a Papá.

En este día también se celebra a todas aquellas figuras paternas como padrastros, tíos, abuelos y en general con aquellos que ayudan en la crianza de los más pequeños, compartiendo labores en el hogar y apoyando a la madre en todo lo necesario para llevar una vida alegre y placentera. 

En nuestra página consigues todos esos detalles para Papá, si estas en Caracas sorpréndelo llegando con algo rico y si por el contrario te encuentras un poco más lejos hazle llegar tu amor por medio de Dulcear y nosotros lo entregaremos con mucho gusto y cariño. 

Tenemos tortas, detalles, globos, vinos, kits de regalo llenos de amor, postres especialmente creados para nuestro mejor amigo y primer amor: Nuestro Padre. 

Te aseguramos que acá encontrarás ese obsequio que buscas, ese que pondrá el toque único en este día especial.