Menu
Your Cart

Prosecco

Marca: FeFa Modelo: FeFa Vino tinto espumante Raboso
Típico de la región de Véneto, Italia, este espumante Raboso será capaz de transportarte al país europeo con tan solo un sorbo. De color rubí con matices morados, su olor se ve dominado por frutos rojos como fresas y frambuesas, siendo su sabor dulce, frutal y energizante.  El acompañante perfe..
$13,05
Antes de impuestos:$13,05
Marca: FeFa Modelo: FeFa Vino espumante Mionetto Prosecco
Vino blanco espumante en su presentación de 0.75 lHecho con uvas de la región de Treviso, Italia, este Prosecco de alta calidad cuenta con color amarillo pajizo y un olor a deliciosas manzanas.En su sabor se  perciben rastros de miel, regaliz negro, flor de acacia y albaricoque, a su vez tenien..
$21,45
Antes de impuestos:$21,45
Marca: FeFa Modelo: FeFa Vino espumante Serena Prosecco
 Vino blanco espumante en su presentación de 0.75 litros.Hecho con uvas Glera de la región de Treviso, Italia este Prosecco tiene un color amarillo vibrante, con un aroma ligeramente floral y frutal, con un distinguido sabor caracterizado por matices dulces.Perfecto para cualquier momento del d..
$17,00
Antes de impuestos:$17,00
Marca: FeFa Modelo: Fefa Vino Castagner Grappa Grandi Cru Prosecco “Ice”
¡Se llama " Ice " y el nombre lo dice todo! Las letras grandes, "BEBER FRÍO", aclaran aún más el concepto. El nombre completo es Grappa Grandi Cru Prosecco “Ice”.El empaque es hermoso, cautivador y funcional. Revestido con un abrigo térmico (un auténtico traje de neopreno azul ultramar capaz de..
$37,18
Antes de impuestos:$37,18
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)
Prosecco

El Prosecco es un vino espumoso, refrescante, ligero, aromático, con un gusto cítrico y recuerdos a pera. Para un mayor disfrute del mismo se recomienda servirlo frio siendo una  bebida ideal en cualquier momento.

En Dulcear puedes conseguir distintas marcas de vinos prosecco, ideales para esa ocasión especial, celebración o compartir con tu persona especial, una cena romántica,  un aniversario e incluso una linda sorpresa. 

Los prosecco, se han vuelto populares en el mundo porque los consumidores lo encuentran como un vino más sencillo, más suave y mucho más fácil para tomar. Este tipo de vino proviene de distintas regiones del noroeste de Italia. 

El Prosecco es una buena manera de invitar a la mayoría de la gente a descubrir y disfrutar del mundo de los espumosos. 

En Dulcear disponemos del Vino Mionetto Prosecco, espumante hecho con uvas de la región de Treviso, Italia, este Prosecco de alta calidad cuenta con color amarillo pajizo y un olor a deliciosas manzanas. 

Igualmente, del Vino Tosti Prosecco, elaborados desde 1820, son suavemente espumosos con un delicado bouquet de manzana, pera y cítricos. Este vino ideal como aperitivo, para acompañar pescados y mariscos frescos.

Estos vinos son un buen plan y en Dulcear te ayudamos, además de ofrecerte los mejores dulces y postres de Caracas también te traemos bebidas que podrán ese toque especial a esa celebración.

Y es que nos encantan las celebraciones, disfrutar de buenos momentos en buena compañía, la idea es que disfrutes y no te preocupes que todo lo que necesites para esa fiesta o celebración lo consigues acá en Dulcear.

Imagina que olvidaste una fecha especial ¡No te estreses! Con Dulcear resuelves y lo llevamos directo a donde lo necesites. 

Un buen prosecco nunca esta demás, así que solo escoge el que más te guste y listo!

¡Adquiérelos en nuestra tienda y disfruta de un vino prosecco especial!