Menu
Your Cart

Té verde Matcha con toques de Cacao Venezolano

Té verde Matcha con toques de Cacao Venezolano
Nuevo
Té verde Matcha con toques de Cacao Venezolano

Té verde Matcha con toques de Cacao Venezolano, elaborado artesanalmente por TeArt

Disfruta las propiedades del Té verde hecho polvo junto a las propiedades antioxidante del Cacao venezolano, considerado el mejor del mundo, llenándote de una experiencia a paladar del sabor  astringente, dándote energía y disfrute tanto en paladar como en tu cuerpo, podrías tomarlo con agua o con leche.

Beneficia tu salud, potenciando el sentirte bien con propiedades que estimulan la digestión, y todas las propiedades del Té al ser parte de consumir la hoja colaborando con la actividad cardiovascular y a su vez relajando la mente y el cuerpo. Aprovecha sus conocidas propiedades naturales astringente y antioxidante.

Beneficios:

Es antioxidante natural, desintoxica el cuerpo estimulando las enzimas metabólicas del hígado, es un gran digestivo, combate los virus y las bacterias, mejora la actividad cardiovascular, relaja la mente y el cuerpo, es astringente funcionando como cicatrizante contiene Vitaminas A, B2, C, D, E, K, potasio, proteínas, calcio, hierro y clorofila y disminuye las depresiones.

Caraterísticas:
  • Caja de cartón con 30 sobres individuales
  • Té verde Matcha con toques de Cacao Venezolano: cada empaque contiene 24 gr listas a infusionar en agua caliente a 80 C por 1 o 2 min.
  • Bolsa Ziploc metalizada sellada con calor. 
Ingredientes:
  • Té Verde Matcha en polvo
  • Grado ceremonial, origen de Japón y Kenya

Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia. También ofrecemos el servicio pick up.




Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
$10,00
Sin impuestos: $10,00
  • Inventario: 1
Comparte en tus Redes Sociales