Menu
Your Cart

Tortas frías

Marca: Fragolate Modelo: HeFr Torta "Don Armando" de Fragolate
A los maestros se les honra con el mismo amor y pasión con la que ellos hacían lo que amabanComo merecido homenaje a nuestro Don Armando Scannone, Helados Fragolate, ha creado esta deliciosa torta que lleva su nombre, se trata de un esponjoso bizcocho de vainilla, relleno de helado de coco..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Coscorrón Modelo: Cosc Torta tres leches (para 8 personas)
¡Para esa celebración especial una torta de tres leches es el mejor plan!Nos encantan las celebraciones por ello, te recomendamos esta deliciosa  torta de tres leches realizada por los amigos de Coscorrón.Te aseguramos que te va a encantar!.¡Al probarla querrás más! Y lo mejor es que en Dulcear..
$26,00
Antes de impuestos:$26,00
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)
Tortas frías

Las tortas frías son parte de nuestra pasión, por ello nos empeñamos en buscar las mejores de Caracas y ofrecer las más ricas de este dulce amor.  

En nuestro país son bastante conocidas y de alguna manera clásicas, ya que desde tiempos de nuestras abuelas siempre había una torta fría en la nevera para ese cumpleaños en casa. 

Este tipo de postre, se compone de un biscocho esponjoso y húmedo, relleno de crema, frutas, arequipe, chocolate e infinidad de sabores más, la decoración va desde frutas hasta flores naturales, los colores son súper llamativos y por lo general tan solo verlas genera ganas de comerlas. Es muy importante que se conserven refrigeradas para disfrutar mejor de su combinación de  sabores y su textura especial.

Las tortas frías son ideales para cualquier celebración especial, compartir o incluso merendar para darnos un gustico dulce que nos alegre el día.

Para nosotros en Dulcear, hacer que disfrutes de los mejores postres es amor, y es que el amor por los dulces nos hacen marcar la diferencia, para que vuelvas y obsequies la mejores tortas frías, tan deliciosas y frescas que no podrás resistirte a probar otro pedazo. 

Algunas de las marcas que tenemos como aliadas y que elaboran tortas frías divinas en la ciudad de Caracas y que además podemos recomendarte porque ya las probamos son:

- Paulas Cake

- Coscorrón

- Nany Cake

Si aún no has probado este tipo de torta, te invitamos a que pidas a Dulcear la que más te llame la atención y nosotros nos encargamos de llevarla hasta tus manos con mucho amor y dedicación. 

Muchos son los sabores y combinaciones disponibles, cada una más irresistible que la otra ¡Te lo podemos asegurar!

En Dulcear, somos amantes de las tortas frías, es que además de ser un clásico en nuestro país, también son una explosión de sabores refrescantes en el paladar y pura creatividad en su decoración.