Menu
Your Cart

Congelados

Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de guayaba y queso (36 unidades estándar)
Tequeños Las Tías de guayaba y queso 36 unidades estándarTequeños hojaldrados rellenos de deliciosa mermelada de guayaba y queso blanco fresco, elaborados con amor de tías. Las Tías, ofrecen estos tequeños con una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos he..
$24,31
Antes de impuestos:$24,31
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños Las Tías de queso 16 unidades estándar
Tequeños Las Tías de queso 16 unidades estándarTequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso blanco fresco, elaborados por Las Tías… Ellas ofrecen estos tequeños como una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo ho..
$11,44
Antes de impuestos:$11,44
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de queso (mini) 25 unid
Tequeños de queso (mini) 25 unid de Las TíasTequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso blanco fresco, elaborados por las Tías… Ellas ofrecen estos tequeños como una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojal..
$11,44
Antes de impuestos:$11,44
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños mini de queso (60 unid)
Tequeños de queso (mini) 60 unid de Las TíasTequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso blanco fresco, elaborados por las Tías… Ellas ofrecen estos tequeños como una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojal..
$24,00
Antes de impuestos:$24,00
Marca: Sabe a LLano Modelo: SaLl Hallaca de Sabe a Llano
Dulcear trae a tu mesa las hallacas para tu cena navideña Esta hallaca es elaborada por Sabe a Llano, la masa es preparada con un caldo de pollo perfumado con laurel, aji dulce y cebolla y un toque de clavito dulce, en su interior un delicioso guiso que lleva carne de res, lomo de cerdo, pollo,..
$6,00 $6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Gastro Mago Modelo: GaMa Lomo de cerdo en cerveza (800 g)
Lomo de cerdo en cerveza "sous-vide"Si buscas almorzar o cenar algo realmente delicioso acá tienes una muy buena opción de los amigos de Gastro Mago, se trata de una lomo de cerdo en cerveza realizado bajo el método "sous-vide", pesa 800 g y viene empacado al vacío, rinde para 6 a 7 rebanadas. ..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de Chistorra y Queso (20 unidades)
Tequeños de Chistorras y Queso 20 unidades Tequeños hojaldrados rellenos de una deliciosa chistorra de La Monserratina y de ese maravilloso queso con el que las Tías nos consienten. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con u..
$18,60
Antes de impuestos:$18,60
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de Chistorra y Queso (36 unid)
Tequeños de Chistorras y Queso 36 unidades Tequeños hojaldrados rellenos de una deliciosa chistorra de La Monserratina y de ese maravilloso queso con el que las Tías nos consienten. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con u..
$34,32
Antes de impuestos:$34,32
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de chocolate (20 unidades mini)
Tequeños Las Tías de chocolate 20 unidades miniTequeños hojaldrados rellenos de delicioso chocolate marca El Rey, elaborados por las Tías. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojaldrada rellen..
$12,87
Antes de impuestos:$12,87
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de Guayaba y Queso (16 unid estándar)
Tequeños Las Tías de guayaba y queso 16 unidades (estándar)Tequeños hojaldrados rellenos de deliciosa mermelada de guayaba y queso blanco fresco, elaborados con amor de tías. Las Tías, ofrecen estos tequeños con una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos ..
$11,44
Antes de impuestos:$11,44
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de queso (estándar) 40 unid
Tequeños de queso (estándar) 40 unid de Las TíasTequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso blanco fresco, elaborados por las Tías… Ellas ofrecen estos tequeños como una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo h..
$24,31
Antes de impuestos:$24,31
Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Páginas)