Menu
Your Cart

Halloween

Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Bombones de terror (4 unidades)
Bombones de terror para celebrar Halloween!Celebra halloween comiendo ricos bombones de los amigos de Querencia Cacaco, se trata de cuatro unidades (Dos elaborados con chocolate con leche y rellenos de arequipe y dos hechos con chocolate blanco rellenos de Nutella), en forma de calabaza, calave..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Chupetas de Terror (1 unidad)
Chupeta de chocolate para celebrar el Halloween!Se trata de una chupeta de chocolate blanco o chocolate con leche ideal para dar un presente al más pequeño de la casa. La forma es de: calabaza, bruja, fantasma, gato o murciélago. Viene empacada en una bolsita de celofán transparente y decorado ..
$2,00
Antes de impuestos:$2,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Chupetas de Terror (2 unidades)
Chupetas de chocolate para celebrar el Halloween!Se trata de dos chupetas de chocolate blanco o chocolate con leche ideal para dar un presente al más pequeño de la casa. La forma es de: calabaza, bruja, fantasma, gato o murciélago. Viene empacada en una bolsita de celofán transparente y decorad..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Combo de Halloween #1
Combo de Halloween #1 de Querencia CacaoCelebra halloween con este delicioso combo de una Bolsita decorada con motivos de Halloween que contiene: 1 chupeta de chocolate lanco, una chupeta de chocolate con leche, 2 bombones de chocolate blanco rellenos con Nutella y dos bombones de chocolate blanco r..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Combo de Halloween #2
Combo de Halloween #2 de Querencia CacaoCelebra halloween con este delicioso combo de una Bolsita decorada con motivos de Halloween que contiene: 1 chupeta de chocolate blanco, una chupeta de chocolate con leche, 2 bombones de chocolate blanco rellenos con Nutella, dos bombones de chocolate blanco r..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Bomba Calabaza de Chocolate Caliente (40 g)
¡Un rico chocolate de taza con sabor a Halloween!Esta bomba de chocolate oscuro se trata de una bomba de chocolate oscuro que contienen en su interior la mezcla casera para preparar chocolate caliente y malvaviscos de Querencia Cacao. "Rodolfo" está elaborado con chocolate oscuro y sus cuernos ..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)
Halloween

¡Celebra Halloween con Dulcear!

Cada 31 de octubre se celebra la Noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas, ambas muy relacionadas a lo que es el Día de todos los Santos, la cual es una festividad cristiana muy popular en nuestro país.

Haciendo un poco de memoria, el Halloween está presente en nuestro país hace ya muchos años atrás, se dice que la apertura petrolera trajo consigo muchas empresas de origen estadounidense y con ellas empleados que a la vez trajeron sus costumbres y tradiciones. 

El Halloween se celebra en Venezuela, realizando fiesta de disfraces tanto para niños como para adultos, los más pequeños realizan la recolección de dulces casa por casa, se pintan sus caritas con motivos alegóricos a la celebración como calaveras, telarañas, brujas entre otros, es una noche divertida y llena de risas. 

Los dulces son los favoritos de esta noche, los niños se divierten buscándolos, compartiendo con amigos y lo mejor de todo comiendo sus chucherías al término de la colecta. 

En este día tanto los niños como los adultos se divierten, sobre todo por la creatividad de los maquillajes y el compartir entre amigos. 

Algunas madres, se las ingenian para hacer de este día una celebración divertida, por ello preparan dulces como tortas, postres y pequeñas fiestas para los niños y así estos pasen un rato distinto.

Los vampiros, zombis y calaveras son los motivos principales de Halloween y en base a ello rondan las decoraciones en las casas, caritas y disfraces de monstruos,  superhéroes, hadas, brujitas y mucho más. 

Únete a esta celebración de Halloween de manera muy divertida, pide a Dulcear tus postres favoritos y los de los chamos y pasen un día distinto y lleno de mucho sabor y color, tenemos muchas opciones para celebrar así que solo debes preocuparte por pasarla bien y tener a mano tus chucherías para compartir con los peques y prepararte para gozar este halloween a plenitud.