Menu
Your Cart

Halloween

Marca: Nany Cake Modelo: NaCa Pie de Calabaza de Nany Cake
Pie de Calabaza con crema chantillyNany Cake elabora, el pumpkin pie spice (Pie o tartaleta de calabaza) el cual es una tarta elaborada con crema dulce de calabaza horneada y mezcla de especies canela molida, clavo, jengibre, nuez moscada y pimienta de Jamaica. Decorada con crema chantilly. ¡Si..
$45,00
Antes de impuestos:$45,00
Marca: Nany Cake Modelo: NaCa Pie de Calabaza de Nany Cake
Halloween nos encanta pero más nos encantan la variedad de postres que podemos degustarCercano a la noche de Halloween y viendo calabazas que mejor opción para aprovechar las propiedades nutricionales de las mismas y transformarlas en un delicioso Pie de calabaza al mejor estilo americanoy por si fu..
$40,00
Antes de impuestos:$40,00
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)
Halloween

¡Celebra Halloween con Dulcear!

Cada 31 de octubre se celebra la Noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas, ambas muy relacionadas a lo que es el Día de todos los Santos, la cual es una festividad cristiana muy popular en nuestro país.

Haciendo un poco de memoria, el Halloween está presente en nuestro país hace ya muchos años atrás, se dice que la apertura petrolera trajo consigo muchas empresas de origen estadounidense y con ellas empleados que a la vez trajeron sus costumbres y tradiciones. 

El Halloween se celebra en Venezuela, realizando fiesta de disfraces tanto para niños como para adultos, los más pequeños realizan la recolección de dulces casa por casa, se pintan sus caritas con motivos alegóricos a la celebración como calaveras, telarañas, brujas entre otros, es una noche divertida y llena de risas. 

Los dulces son los favoritos de esta noche, los niños se divierten buscándolos, compartiendo con amigos y lo mejor de todo comiendo sus chucherías al término de la colecta. 

En este día tanto los niños como los adultos se divierten, sobre todo por la creatividad de los maquillajes y el compartir entre amigos. 

Algunas madres, se las ingenian para hacer de este día una celebración divertida, por ello preparan dulces como tortas, postres y pequeñas fiestas para los niños y así estos pasen un rato distinto.

Los vampiros, zombis y calaveras son los motivos principales de Halloween y en base a ello rondan las decoraciones en las casas, caritas y disfraces de monstruos,  superhéroes, hadas, brujitas y mucho más. 

Únete a esta celebración de Halloween de manera muy divertida, pide a Dulcear tus postres favoritos y los de los chamos y pasen un día distinto y lleno de mucho sabor y color, tenemos muchas opciones para celebrar así que solo debes preocuparte por pasarla bien y tener a mano tus chucherías para compartir con los peques y prepararte para gozar este halloween a plenitud.