Menu
Your Cart

Dulces Criollos

Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Coco 220 g de Chefpacados
¡Un dulcito de coco tan sabroso como la brisa del mar!La dulcería criolla venezolana es amplia, exquisita y variada. El coco nos transporta al mar caribe, a la orilla de la playa y a sentir esa brisa divina en nuestros rostro. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elaborar un dulce ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Zaph Modelo: Zaph Gomitas 50 g
Las gomitas son tan divertidas como deliciosasY acá en Dulcear tenemos las gomitas de sabores surtidos de Zaphit Vargas, súper divertidas, llenas de color y alegría."De piña para la niña, de limón para el varón, de naranja y fresa para la certeza de que estas gomitas lleguen a tu corazón".Pídel..
$1,50
Antes de impuestos:$1,50
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja Picante de 200 g
Mermelada de naranja con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. In..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Pimientos Picantes de 200 g
Mermelada de pimientos con picantes de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de pimientos con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Postre de Lechosa 220 g de Chefpacados
Dulcito de lechosa ¡Deliciosa tradición Venezolana!Nuestra dulcería criolla es amplia, exquisita y variada, en ella nunca puede faltar el dulce de lechosa, bien conocido durante todo el año pero particularmente solicitado en diciembre. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elab..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Ciruela 220 g de Chefpacados
Disfruta de la ciruela criolla y su rojo intenso De la mano de Chefpacados, llega este dulce de Ciruela que debuta como una densa confitura de ciruelas criollas rojas mezclado en su contrapeso de azúcar, sutilmente equilibrado entre dulce y un delicioso toque ácido.De textura espesa y de rojo g..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Jalea de Mango 260 g de Chefpacados
Disfruta del sabor de la temporada: Jalea de MangoDe la mano de Chefpacados, llega esta Jalea de Mango verde, la cual debuta en esta temporada exaltando la tradición y el arraigo por lo nuestro y nuestros dulces criollos.De textura espesa y de amarillo brillante, ilumina su aparición en la producció..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Per Mangiare Modelo: PeMa Dátiles 250 g
Bandeja de Dátiles de 250 g de Per Mangiare, son dulcitos y una excelente fuente de fibra natural. Puedes adquirirlo en Dulcear y los llevamos via delivery. Características:Bandeja de 250 g de Dátiles Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:3..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de Cabello de Angel 250 g de El Detalle Prometido
Diciembre llega con su sabor particular y no puede faltar el Cabello de Ángel en nuestras mesas El Dulce de Cabello de Ángel, es un postre realizado a base de auyama, en algunas ocasiones potenciado en sabor con la piña, de los cuales se hacen fibras que son  caramelizadas y tan brilantes como ..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa Picante de 200 g
Mermelada de fresa con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan sal..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa y Mora de 200 g
Mermelada de fresa  y mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa y mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de Higo 500 g
Dulce de Higo de 500 g de El Detalle PrometidoEl higo es una fruta de gran dulzura, tiene un textura muy suave y por dentro tiene unas semillitas que se pueden comer sin ningún problema, en la antigüedad fue usado como endulzante natural antes que se produjera la azúcar refinada. Hoy en día, e..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de leche cortada 500 g de El Detalle Prometido
Algo súper especial y con textura única de la dulcería criolla es el dulce de leche cortada Este postre creado por El Detalle Prometido es suave, cremoso y delicioso. Te aseguramos que se convertirá en tu favorito!Este dulce de leche cortada se prepara cortando la leche con jugo de limón y cocinand..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de lechosa 500 g
Dulce de lechosa 500 g de El Detalle PrometidoDulce Venezolano a base de lechosa verde endulzado con azúcar refinada y papelón. Elaborado por El Detalle Prometido.Este postre tradicional venezolano que se come mayormente en la temporada navideña, se realiza con la lechosa en su estado verde y s..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Cocina Frugal Modelo: CoFr Golfeados Grandes
¡Golfeados también tenemos en la Tienda Dulcear!Los golfeados son uno de los dulces que más gustan en Venezuela, sobretodo en las zonas cercanas a Caracas, El Junquito y Los Teques, el mismo combina sabores muy contrastantes como el papelón y el queso blanco, lo dulce y lo salado...tan irresistible ..
$1,25
Antes de impuestos:$1,25
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Durazno de 200 g
Mermelada de durazno de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de durazno es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa de 200 g
Mermelada de fresa de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicio..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Frutos Rojos de 200 g
Mermelada de frutos rojos de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de frutos rojos es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Guayaba de 200 g
Mermelada de guayaba de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de guayaba es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Mora de 200 g
Mermelada de mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicioso..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja de 200 g
Mermelada de naranja de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña con Jengibre de 200 g
Mermelada de piña con jengibre de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña aromatizada con jengibre es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Inc..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña de 200 g
Mermelada de Piña de 200 g de El Detalle PrometidoMermelada de piña de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Piña Picante de 200 g
Mermelada de piña con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan salad..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Páginas)
Dulces Criollos

Los dulces típicos de Venezuela o los dulces criollos, es una de las exquisiteces de la gastronomía de nuestro país, nada se compara con un dulcito de cabello de ángel o uno de lechosa o leche cortada. 

Nuestros dulces criollos han surgido de nuestras tradiciones y costumbres venezolanas culinarias, algunos de procedencia indígena con los elementos de la época como el papelón, el maíz tostado y las frutas, pero con el tiempo y a manera de favorecer la manera de preparación e ingredientes y para hacerlos más especiales e irresistibles han llegado nuevos sabores,  colores y técnicas, manteniendo la esencia de lo nuestro y saboreando en cada bocado la Venezuela hermosa que tenemos. 

Algunos dulces criollos son especiales por temporada del año, como por ejemplo el dulce de lechosa para navidad, sin embargo aunque se consuman más en esas fechas no dejan de perder vigencia durante el año.

En Dulcear nos apasiona la dulcería criolla, la disfrutamos por ser nuestra, por ser tan auténtica como cada uno de sus sabores muy venezolanos. 

En nuestro portal consigues, una variedad de dulces típicos de Venezuela, y nos hace felices ofrecer productos frescos y de alta calidad producidos por nuestros aliados en la ciudad de Caracas.

Puedes escoger entre nuestras opciones de dulcería criolla ese dulcito que es tu favorito y que deseas que llevemos  vía delivery para que lo disfrutes y complazcas a tu paladar o quizás obsequiar a esa persona especial en tu vida algo rico y muy venezolano. 

En nuestro portal ofrecemos los productos de nuestros aliados:

- El Detalle Prometido

- Chefpacados

- Francisco Lara

- Envasitos

A los venezolanos nos gusta endulzarnos la vida y saborear unos buenos dulces criollos nos hacen agua la boca, ya que tan solo verlos le alegran la vida a cualquiera. ¡Sus aromas y apariencia se vuelven irresistibles a cualquier paladar!