Menu
Your Cart

Dulces Criollos

Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Coco 220 g de Chefpacados
¡Un dulcito de coco tan sabroso como la brisa del mar!La dulcería criolla venezolana es amplia, exquisita y variada. El coco nos transporta al mar caribe, a la orilla de la playa y a sentir esa brisa divina en nuestros rostro. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elaborar un dulce ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Lechosa 220 g de Chefpacados
Dulcito de lechosa ¡Deliciosa tradición Venezolana!Nuestra dulcería criolla es amplia, exquisita y variada, en ella nunca puede faltar el dulce de lechosa, bien conocido durante todo el año pero particularmente solicitado en diciembre. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elab..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Golfeados (6 unidades)
¡Rico golfeado para compartir!Irresistible postre elaborado con masa madre, aromatizada con anís dulce, tradicional pan dulce venezolano que en su interior promueve una gran explosión de sabores al combinar el salado del queso blanco y la dulzura del papelón, bañado de su respectivo melado. Píd..
$12,60
Antes de impuestos:$12,60
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Ciruela 220 g de Chefpacados
Disfruta de la ciruela criolla y su rojo intenso De la mano de Chefpacados, llega este dulce de Ciruela que debuta como una densa confitura de ciruelas criollas rojas mezclado en su contrapeso de azúcar, sutilmente equilibrado entre dulce y un delicioso toque ácido.De textura espesa y de rojo g..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Claudia Poller Modelo: ClPo Dulce de Lechosa (500 g)
Dulce de lechosa, el postre favorito de los venezolanos!Este postre se come en cualquier época del año aunque en la temporada navideña no pasa desapercibido y siempre lo tenemos en casa para ofrecer a los amigos o luego de una comida o compartir.En esta ocasión presentamos este dulce de lechosa elab..
$7,00
Antes de impuestos:$7,00
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Dulces Criollos

Los dulces típicos de Venezuela o los dulces criollos, es una de las exquisiteces de la gastronomía de nuestro país, nada se compara con un dulcito de cabello de ángel o uno de lechosa o leche cortada. 

Nuestros dulces criollos han surgido de las tradiciones y costumbres venezolanas culinarias, algunos de procedencia indígena con los elementos de la época como el papelón, el maíz tostado y las frutas, pero con el tiempo y a manera de favorecer la manera de preparación e ingredientes y para hacerlos más especiales e irresistibles han llegado nuevos sabores,  colores y técnicas, manteniendo la esencia de lo nuestro y saboreando en cada bocado la Venezuela hermosa que tenemos. 

Algunos dulces criollos son especiales por temporada del año, como por ejemplo el dulce de lechosa para navidad, sin embargo aunque se consuman más en esas fechas no dejan de perder vigencia durante el año.

En Dulcear nos apasiona la dulcería criolla, la disfrutamos por ser nuestra, por ser tan auténtica como cada uno de sus sabores muy venezolanos. 

En nuestro portal consigues, una variedad de dulces típicos de Venezuela, y nos hace felices ofrecer productos frescos y de alta calidad producidos por nuestros aliados en la ciudad de Caracas.

Puedes escoger entre nuestras opciones de dulcería criolla ese dulcito que es tu favorito y que deseas que llevemos  vía delivery para que lo disfrutes y complazcas a tu paladar o quizás obsequiar a esa persona especial en tu vida algo rico y muy venezolano. 

En nuestro portal ofrecemos los productos de nuestros aliados:

- El Detalle Prometido

- Chefpacados

- Francisco Lara

- Envasitos

A los venezolanos nos gusta endulzarnos la vida y saborear unos buenos dulces criollos nos hacen agua la boca, ya que tan solo verlos le alegran la vida a cualquiera. ¡Sus aromas y apariencia se vuelven irresistibles a cualquier paladar!