Menu
Your Cart

Dulces Criollos

Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Alfajor clásico (20 unidades)
Un alfajor o dos para ese antojo!Hechos de una masa suave y untuosa, compuesta por mantequilla, maicena y harina de trigo, combinación que permite que sea una galleta extremadamente sedosa. Con un relleno generoso en compañía del coco rallado. ¡Es ideal para las meriendas de los niños y adultos!La c..
$20,00
Antes de impuestos:$20,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Brownie (12 unidades)
El dulcito ideal para compartir junto a un buen caféUn postre muy suave al paladar, con el toque justo de dulce, capa superficial brillante, algo crujiente y a la vez untuoso y suave por dentro. Ideal para regalar, merendar, ofrecer en fiestas y reuniones como postre o simplemente disfrutar con un c..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Corona de Nutella (800 g)
Un postre ideal para compartir entre amigos! ¡Disfrútalo!Presentación de 800 grs. en bolsa de regalo si así lo quieres, rinde para 10 porciones, es ideal para compartir y deleitarse junto a un buen café.Pídela a Dulcear y con gusto lo llevamos hasta tus manos, con nuestro servicio de delivery en tod..
$11,00
Antes de impuestos:$11,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Coco 220 g de Chefpacados
¡Un dulcito de coco tan sabroso como la brisa del mar!La dulcería criolla venezolana es amplia, exquisita y variada. El coco nos transporta al mar caribe, a la orilla de la playa y a sentir esa brisa divina en nuestros rostro. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elaborar un dulce ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Claudia Poller Modelo: ClPo Dulce de Lechosa (500 g)
Dulce de lechosa, el postre favorito de los venezolanosEste postre se come en cualquier época del año aunque en la temporada navideña no pasa desapercibido y siempre lo tenemos en casa para ofrecer a los amigos o luego de una comida o compartir.En esta ocasión presentamos este dulce de lechosa elabo..
$5,00 $6,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Galletas corazón dulce (16 unidades)
Para compartir que mejor que una rica galleticaGalletas cargadas de sabor y texturas que juegan en el paladar, hechas con una deliciosa masa compuesta con mantequilla, azúcar, huevos y harina de trigo, con ligero toque de ralladura de cítricos y rellenos varios: mermelada, Nutella. La caja trae..
$12,00
Antes de impuestos:$12,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Galletas de Chocolate chip (12 unidades)
Galletas de semillas de sésamo y pistacho ideales para compartir Masa hecha a base de mantequilla, azúcar y harina, aromatizada con esencia de vainilla y cargada de chispas de chocolate, suaves por dentro, crujientes por fuera. Ideales para la merienda o lonchera de los niños o, para un rico ca..
$9,00
Antes de impuestos:$9,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Galletas de limón (20 unidades)
Una galleta es deliciosa pero con un toque de limón es otro nivel!Masa compuesta con mantequilla, azúcar, huevos y harina de trigo, con el toque de ralladura de limón que, las hace únicas más un glaseado real compuesto por azúcar glass y jugo de limón, llegan a confundirse con polvorosas por la suav..
$12,00
Antes de impuestos:$12,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Golfeados (6 unidades)
¡Rico golfeado para compartir!Irresistible postre elaborado con masa madre, aromatizada con anís dulce, tradicional pan dulce venezolano que en su interior promueve una gran explosión de sabores al combinar el salado del queso blanco y la dulzura del papelón, bañado de su respectivo melado. Píd..
$7,80
Antes de impuestos:$7,80
Marca: Nany Cake Modelo: NaCa Mermelada de Fresa
Mermelada de Fresa 100% NaturalLas mermeladas de esos manjares que debemos permitirnos, porque sus sabores y colores tan brillantes nos atraen y enamoran a primera vista.Esta mermelada de Fresa es realizada por Nany Cake, es 100%, libre de azúcar, espesantes, gluten y conservantes.Están endulzadas c..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja Picante (200 g)
Mermelada de naranja con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. In..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Pimientos Picantes (200 g)
Mermelada de pimientos con picantes de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de pimientos con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Mini Brownie (24 unidades)
El dulcito ideal para hacer resaltar tu celebración especial!Un postre muy suave al paladar, con el toque justo de dulce, capa superficial brillante, algo crujiente y a la vez untuoso y suave por dentro. Ideal para ofrecer en fiestas y reuniones como postre o simplemente disfrutar con un café.Compue..
$19,00
Antes de impuestos:$19,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Polvorosas clásica (12 unidades)
Deliciosas polvorosas para la hora del té o caféEstas polvorosas clásicas son un amor a primera vista, su textura suave al paladar las hacen convertirse en el dulcito ideal para esas tardes de café entre amigos. También son ideales para obsequiar a esa persona especial.Pídelas a Dulcear y con gusto ..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Polvorosas de dátiles (12 unidades)
Deliciosas polvorosas para la hora del té o caféEstas polvorosas rellenas de dátiles son un amor a primera a primera vista, su textura suave y untuosa, la hacen convertirse en el dulcito ideal para esas tardes de café entre amigos.Pídelas a Dulcear y con gusto las llevamos hasta tus manos, con nuest..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Postre de Lechosa 220 g de Chefpacados
Dulcito de lechosa ¡Deliciosa tradición Venezolana!Nuestra dulcería criolla es amplia, exquisita y variada, en ella nunca puede faltar el dulce de lechosa, bien conocido durante todo el año pero particularmente solicitado en diciembre. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elab..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Shot de Apple Crumble (12 unidades)
Shot de Apple Crumble de J´Mou SweetsVasito de postre de 1 oz. que contiene “compota” de manzanas rojas, aromatizadas con canela, intercaladas con un súper crujiente crumble que, no es más que la combinación de azúcar morena, mantequilla y harina. Ideal para fiestas y ofrecer a tus invitados un post..
$24,00
Antes de impuestos:$24,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Shot de Cheesecake de Oreo (12 unidades)
Shot de Cheesecake de Oreo de J´Mou SweetsVasito de postre de 1 oz. que contiene base de oreos trituradas, cheesecake de oreo y un mini oreo de topping.¡Ideal para fiestas y ofrecer a tus invitados un postre único y diferente!Puedes solicitarlos para esa celebración especial que tienes y que deseas ..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Shot de Cheesecake de Raffaello (12 unidades)
Shot de Cheesecake de Raffaello de J´Mou SweetsVasito de postre de 1 oz. que contiene base de galletas trituradas de vainilla, cheesecake de vainilla/coco y como toppingun bombón chocolate Raffaello. Ideal para fiestas y ofrecer a tus invitados un postre muy sutil, elegante y muy llamativo.Puedes so..
$24,00
Antes de impuestos:$24,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Shot de Churros (12 unidades)
Shot de Churros de J´Mou Sweets Vasito de postre de 1 oz. que contiene base de Arequipe/Nutella lo cual permite mojar dos unidades de churros crujientes y azucarados. Ideal para fiestas infantiles (y de adultos también) por lo práctico de tener en un mismo envase todo el postre y así ofrecer a ..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Shot de RedVelvet (12 unidades)
Shot de RedVelvet de J´Mou SweetsVasito de postre de 1 oz. que contiene un ponqué rojizo, súper húmedo y suave intercalado con frosting original, hecho a base de queso crema Philadelphia, lo que hace que sea un postre exquisito y muy llamativo a la vista. ¡Ideal para eventos y fiestas!. Pídelos para..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Soles de dátiles (6 unidades)
Deléitate con estos soles rellenos de dátilesPan brioche, relleno de pasta de dátiles aromatizado con semillas de sésamo blanco y negro.  Un pan cargado de suavidad que se suma a la untuosidad de la pasta de dátiles para formar un postre único con explosión de sabores. Pídelos a Dulcear y ..
$11,00
Antes de impuestos:$11,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Trenza de Nutella (600 g)
Una trenza de sabor para compartir y disfrutar!Pan brioche, relleno de pasta de avellanas (Nutella). Contiene harina de trigo, azúcar, mantequilla, leche. Un pan cargado de suavidad. Presentación de 600 grs. en bolsa de pan, rinde para 6 porciones, es ideal para compartir y deleitarse junto a u..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: Trenza de Pesto (600 g) de J´Mou Sweets
Una trenza de sabor para compartir y disfrutar!Pan brioche, contiene harina de trigo, azúcar, mantequilla, leche; relleno de salsa pestohecha por nosotros, contiene frutos secos, aceite de oliva, queso parmesano. ¡Un pan cargado de suavidad que se suma al gran sabor de esta salsa excepcional. &..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Trio J´Mou Box (12 unidades)
Deléitate con este trío de sabores ideales para compartirEsta cajita contiene: 3 polvorosas clásicas, 6 galletas de sésamo y 3 polvorosas de dátiles o también se puede armar al gusto del cliente. ¡Justo lo que buscas para compartir u obsequiar!.Pídela a Dulcear y con gusto la llevamos hast..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Ciruela 220 g de Chefpacados
Disfruta de la ciruela criolla y su rojo intenso De la mano de Chefpacados, llega este dulce de Ciruela que debuta como una densa confitura de ciruelas criollas rojas mezclado en su contrapeso de azúcar, sutilmente equilibrado entre dulce y un delicioso toque ácido.De textura espesa y de rojo g..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Cocina Frugal Modelo: CoFr Torta de dátiles y nueces (1100 g)
Esta torta es tan divina que querrás comerla no sólo en navidad sino todo el añoEsta torta de Cocina Frugal es de la receta original de la Sra. Margot Sánchez de Correa. Tradición que se ha mantenido durante años y aún sigue vigente y tan divina como la primera vez. Es una torta deliciosa húmed..
$45,00
Antes de impuestos:$45,00
Marca: Cocina Frugal Modelo: CoFr Torta de dátiles y nueces (850 g)
Esta torta es tan divina que querrás comerla no sólo en navidad sino todo el añoEsta torta de Cocina Frugal es de la receta original de la Sra. Margot Sánchez de Correa. Tradición que se ha mantenido durante años y aún sigue vigente y tan divina como la primera vez. Es una torta deliciosa húmed..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: Nany Cake Modelo: NaCa Mermelada de Frutos Rojos 200 g
Mermelada de Frutos Rojos 100% NaturalLas mermeladas de esos manjares que debemos permitirnos, porque sus sabores y colores tan brillantes nos atraen y enamoran a primera vista y esta en especial tiene propiedades nutricionales que aportan al organismo: antioxidantes, vitamina C, combaten el es..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa Picante (200 g)
Mermelada de fresa con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan sal..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa y Mora (200 g)
Mermelada de fresa  y mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa y mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Nany Cake Modelo: NaCa Mermelada de Guayaba 200 g
Mermelada de Guayaba 100% NaturalLas mermeladas de esos manjares que debemos permitirnos, porque sus sabores y colores tan brillantes nos atraen y enamoran a primera  vista y esta en especial tiene propiedades nutricionales que aportan al organismo: vitamina C, calcio, magnesio, potasio, entre ..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de Leche Cortada (230 g)
Algo súper especial y con textura única de la dulcería criolla es el dulce de leche cortada Este postre creado por El Detalle Prometido es suave, cremoso y delicioso. Te aseguramos que se convertirá en tu favorito!Este dulce de leche cortada se prepara cortando la leche con jugo de limón y cocinand..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Higo (200 g)
Mermelada de Higo de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de higo es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve como topping o relleno de p..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Mango con Parchita (200 g)
Mermelada de Mango con Parchita  de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta mermelada de Mango con Parchita  es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapal..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña con Parchita (200 g)
Mermelada de Piña con Parchita  de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta mermelada de Piña con Parchita  es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de Leche Cortada (500 g)
Algo súper especial y con textura única de la dulcería criolla es el dulce de leche cortada Este postre creado por El Detalle Prometido es suave, cremoso y delicioso. Te aseguramos que se convertirá en tu favorito!Este dulce de leche cortada se prepara cortando la leche con jugo de limón y cocinand..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Durazno (200 g)
Mermelada de durazno de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de durazno es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa (200 g)
Mermelada de fresa de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicio..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Frutos Rojos (200 g)
Mermelada de frutos rojos de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de frutos rojos es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Guayaba (200 g)
Mermelada de guayaba de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de guayaba es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Mora (200 g)
Mermelada de mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicioso..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja con Jengibre (200 g)
Mermelada de naranja con jengibre de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja aromatizada con jengibre es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalo..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja (200 g)
Mermelada de naranja de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña con Jengibre (200 g)
Mermelada de piña con jengibre de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña aromatizada con jengibre es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Inc..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña (200 g)
Mermelada de Piña de 200 g de El Detalle PrometidoMermelada de piña de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña Picante (200 g)
Mermelada de piña con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan salad..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 47 de 47 (1 Páginas)
Dulces Criollos

Los dulces típicos de Venezuela o los dulces criollos, es una de las exquisiteces de la gastronomía de nuestro país, nada se compara con un dulcito de cabello de ángel o uno de lechosa o leche cortada. 

Nuestros dulces criollos han surgido de las tradiciones y costumbres venezolanas culinarias, algunos de procedencia indígena con los elementos de la época como el papelón, el maíz tostado y las frutas, pero con el tiempo y a manera de favorecer la manera de preparación e ingredientes y para hacerlos más especiales e irresistibles han llegado nuevos sabores,  colores y técnicas, manteniendo la esencia de lo nuestro y saboreando en cada bocado la Venezuela hermosa que tenemos. 

Algunos dulces criollos son especiales por temporada del año, como por ejemplo el dulce de lechosa para navidad, sin embargo aunque se consuman más en esas fechas no dejan de perder vigencia durante el año.

En Dulcear nos apasiona la dulcería criolla, la disfrutamos por ser nuestra, por ser tan auténtica como cada uno de sus sabores muy venezolanos. 

En nuestro portal consigues, una variedad de dulces típicos de Venezuela, y nos hace felices ofrecer productos frescos y de alta calidad producidos por nuestros aliados en la ciudad de Caracas.

Puedes escoger entre nuestras opciones de dulcería criolla ese dulcito que es tu favorito y que deseas que llevemos  vía delivery para que lo disfrutes y complazcas a tu paladar o quizás obsequiar a esa persona especial en tu vida algo rico y muy venezolano. 

En nuestro portal ofrecemos los productos de nuestros aliados:

- El Detalle Prometido

- Chefpacados

- Francisco Lara

- Envasitos

A los venezolanos nos gusta endulzarnos la vida y saborear unos buenos dulces criollos nos hacen agua la boca, ya que tan solo verlos le alegran la vida a cualquiera. ¡Sus aromas y apariencia se vuelven irresistibles a cualquier paladar!