Menu
Your Cart

Día de Reyes Magos

Marca: Iepan Modelo: IePa Rosca de Chocolate de IEPAN
¡Vuelven las roscas!Esta versión elaborada por IEPAN, es una miga suave y esponjosa, de color marmoleado, con su corteza crujiente de azúcar y tacos de chocolate amargo. ¡Ideal para compartir entre familia y amigos!. En Dulcear te ayudamos a pasar un dulce Día de los Reyes en compañía de los tuyos o..
$12,00
Antes de impuestos:$12,00
Marca: Iepan Modelo: IePa Rosca de Nutella
¡Vuelven las roscas!¡Si, así como lo lees! Rosca de Nutella elaborada por IEPAN, con un increible brioche de Nutella, rellena de cambures caramelizados con toque de canela, almendras tostadas, chocolate bitter y más Nutella.¡Uffff se nos hizo agua la boca! No te la pierdas y es que hasta los propios..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate con leche Criolla 48% cacao
Barra de chocolate con leche artesanal Criolla, con cacao al 48%, pan tostado y café.Este turrón o tableta de chocolate con leche tiene sabores que para los venezolanos representa el hogar, el terruño y que nos lleva a los momentos de merienda en las tardes o de desayuno, sabores como el pan and..
$3,60
Antes de impuestos:$3,60
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate con leche Mestiza 53% cacao 80 g
Barra de chocolate con leche artesanal Mestiza, con cacao al 53%, merey, almendras y lágrimas de miel.Este turrón o tableta de chocolate con leche mezcla el sabor de dos frutos secos muy diferentes como lo son el merey y las almendras, sabores naturalmente sobrios, anuezados y ligeramente salados..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate Exótica 70% cacao 80 g
Barra de chocolate artesanal Exótica, con cacao al 70%, frutos secos y naranjas confitadas en miel de flores.Este turrón o tableta de chocolate tiene una mezcla de sabores frutal y anuezado gracias al mix de sabores que posee. Contiene frutos secos como almendras, nueces de macadamia y uvas pasa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Día de Reyes Magos

El Día de reyes, un día especial para pasar en familia

El 6 de enero, es el día en el que en varios países del mundo entero se celebra el Día de Reyes y es el día en que muchos niños esperan con ansias regalos y dulces.

Esta celebración conmemora la adoración para el Niño Jesús, por parte de los reyes magos que llegaron desde oriente para rendir honores y presentes al recién nacido.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los tres reyes Magos que desde tierras lejanas entregaron ricos presentes como oro, incienso y mirra, para homenajear al rey de reyes: Jesús de Nazaret.

El Día de los Reyes Magos, más allá de ser una celebración religiosa es considerada una tradición en la cual los niños acostumbran recibir regalos de los Reyes, y significando el cierre de la época de navidad en muchos países.

En Venezuela, en algunas regiones del país se hacen representaciones de la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús en el pesebre.

De igual forma, las familias acompañan la cena con la rosca de Reyes.

En Dulcear te ayudamos a pasar un Día de los Reyes muy especial, ya que acá puedes conseguir la rosca de reyes de tu preferencia, en sabores divinos como Nutella o Chocolate. 

Y si prefieres hacer tu compartir familiar con otros postres, tenemos una gran variedad para escoger y deleitarte.

Y si te encuentras lejos pero no quieres dejar pasar este día para hacerte presente, te contamos que por medio de nuestro servicio delivery en toda Caracas, llevamos lo que escojas hasta las manos de esa persona especial.

¡Pasa un Día de los Reyes compartiendo y dulceando en familia!