Menu
Your Cart

Día del Niño

Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Cookies and Cream
¡Delicioso postre dentro de una barquilla!Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a domicilio en Caracas. Las Docequillas son unas crujientes barquil..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Torre de Galletas 18 cm
Torre de 3 galletas gigantes con chispas de chocolates, rellenas de fudge de chocolate. Elaborado por Sulú.Tres deliciosas y enormes galletas de chispas de chocolate, apiladas y rellenas con nuestro fabuloso fudge de chocolate.El pedido se recibe con al menos 24 horas de anticipación al día de e..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Torta de Galletas y Ponqué de Chocolate 18 cm
Galletas gigantes de chispas de chocolate rellenas de ponqué de chocolate y fudge de chocolate. Elaborado por Sulú.Nuestro delicioso y suave ponqué de chocolate, todo cubierto con nuestro riquísimo fudge de chocolate, colocado entre dos grandes galletas de chispas de chocolate.El pedido se recib..
$20,00
Antes de impuestos:$20,00
Marca: Creaciones Koky Modelo: CrKo Torta en forma de dona.
Una torta ideal para un compartir especial!Esta torta se realiza con un bizcocho de vainilla esponjoso, relleno de crema de chocolate o arequipe (a elegir).Su cobertura es de chocolate y está decorada con chispas de colores, alegorizando la clásica figura de dona.El pedido se recibe con al menos 24 ..
$36,00
Antes de impuestos:$36,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Chupeta de chocolate
Chupetas de chocolate para celebrar el Día del Niño!Se trata de una chupeta de chocolate blanco o chocolate con leche con sprinkles de colores. Ideal para dar un presente al más pequeño de la casa. Viene empacada en una bolsita de celofán transparente y decorado con cinta pastelera de colores.Caract..
$1,50
Antes de impuestos:$1,50
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Combo Día del Niño
Celebremos el Día del Niño por todo lo alto!El Día del Niño es un día especial, biens sea por celebrar a los más pequeños de la casa o al niño que llevamos por dentro, por ello los amigos de Querencia Cacao, traen este Combo Día del Niño para celebrar comiendo mucho chocolate, el mismo contiene: Dos..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Marquesa de Nutella
Si amas la Nutella, amarás más esta Docequilla rellena!Dulcear tiene ese postre que buscas, ese que imaginas y lo llevamos a domicilio para tu mayor comodidad.Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Para los amantes de la nutella, Docequillas se luce con esta cr..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Pie de Limón
¡Delicioso Pie de Limón dentro de una barquilla!Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a domicilio en Caracas. Las Docequillas son unas crujientes b..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Pie de Parchita
¡Delicioso sabor explosivo a Parchita!¿Eres amante de la parchita? de ser así esta Docequilla te va a encantar! Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a ..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Mini Chocolatines (empaque de 20 unidades)
Mucho chocolate para celebrar el Día del NIño!Este producto se trata de miniaturas de chocolate con leche y chocolate blanco en figuras varias (animalitos, flores, estrellas). Ideal para dar un presente al más pequeño de la casa. Vienen empacados en una bolsita de celofán transparente y decorado con..
$2,00
Antes de impuestos:$2,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Mini Esferas de chocolate con golosinas
Celebremos el Día del Niño como es...con mucho chocolate!Este producto se trata de mini esferas de chocolate con leche y chocolate blanco. Ideales para dar un presente al más pequeño de la casa. Viene empacada en una bolsita de celofán transparente y decorado con cinta pastelera de colores.Caracterí..
$2,00
Antes de impuestos:$2,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Súper Combo Día del Niño
Celebremos el Día del Niño por todo lo alto!El Día del Niño es un día especial, biens sea por celebrar a los más pequeños de la casa o al niño que llevamos por dentro, por ello los amigos de Querencia Cacao, traen este Súper Combo Día del Niño que contiene: Tres aritos de chocolate con incrustacione..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: Sulú Modelo: SULU Torta Chocolate Savoy Aniversario de 18 cm
¡El Chocolate es el rey de los postres y en Dulcear lo amamos!Si el chocolate es el rey de los postres, las tortas de chocolate son nuestras reinas especialmente porque están hechas de puro chocolate venezolano, único y con un gran sabor.Acá en Dulcear consigues esta dulce creación de..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Sulú Modelo: SULU Torta Chocolate Savoy de 14 cm
¡El Chocolate es el rey de los postres y en Dulcear lo amamos!Si el chocolate es el rey de los postres, las tortas de chocolate son nuestras reinas predilectas especialmente porque están hechas de puro chocolate venezolano, único y con un gran sabor.Acá en Dulcear consigues esta dulce cre..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Roquitas de chocolate (4 unidades)
Un rico postre para compartir con los más pequeños de la casa! El chocolate tiene el don mágico de alegrar momentos y si además ese chocolate está combinado con frutos secos evocan ese abrazo que envuelve el alma. Este producto de Querencia Cacao es la versión infantil de nuestros clústers..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Paulas Cake Modelo: Paca Tartaleta pequeña de Toronto®
Uno de los bombones más deseados ahora en forma de rica tartaleta Para los venezolanos es totalmente irresistible un Toronto® es que este bombón es súper delicioso, atractivo y hasta sexy para nuestros paladares, eso sin mencionar que es por excelencia el chocolate que mejor nos representa fuer..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Torta Confetti
Justo lo que buscas para compartir con un buen cafe!Delicioso ponqué de vainilla, hecho sin yemas para mayor blancura y contraste con el toque de lluvia de colores que le encanta a los niños.Ideal para los chamos y un compartir especial!Características:Raciones: 8 racionesIncluye su cajaLa Tienda Du..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Paulas Cake Modelo: Paca Torta de Chocolate Carré
Bizcochuelo hecho con el más rico chocolate venezolanoPaulas Cake, se distingue por hacer verdaderos postres con sabor a lo nuestro, por ello no podía dejar pasar la oportunidad de crear uno Hecho con SAVOY® elaborado con ese chocolate para enamorar como lo es el tipo Carré®.Características:Bizcochu..
$65,00
Antes de impuestos:$65,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Aritos de Chocolate (5 unidades)
Aritos de Chocolate para disfrutar en el Día del Niño!Querencia Cacao trae este producto que consta de 5 aritos de chocolate con con incrustaciones de golosinas. Ideal para dar un presente o como complemento de cajas de regalo personalizadas para el más pequeño de la casa o para celebrar a nuestro n..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Chocobola Sorpresa
Disfrutemos de un súper Día del Niño!Querencia Cacao trae este producto que consta de una esfera de chocolate que contiene un mini juguete en su interior. Ideal para dar un presente o como complemento de cajas de regalo personalizadas para el más pequeño de la casa o para celebrar a nuestro niño int..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Torta de chocolate Prestigio de 18 cm
Para los amantes del chocolate y el coco le traemos este postre súper especial. Esta dulce creación no podrás dejar de saborearla porque está hecha con el chocolate Prestigio de SAVOY® del cual muchos somos eternos enamorados. Tiene una textura tan suave que seguro querrás otro pedazo, ya ..
$20,00
Antes de impuestos:$20,00
Marca: Paulas Cake Modelo: Paca Torta de Cocosette grande
Si eres fan del Cocosette® aquí está tu postre idealA quien no le gusta esa combinación perfecta entre la galleta y esa crema deliciosa de coco? Combinación infalible que por años nos ha mantenido enamorados de esta galleta.Y ahora, Paulas Cake nos trae un divino bizcochuelo de vainilla hum..
$60,00
Antes de impuestos:$60,00
Marca: Paulas Cake Modelo: Paca Tortin de Cocosette
Si eres fan del Cocosette® aquí está tu postre idealPaulas Cake, nos trae un divino bizcochuelo de vainilla humedecido con sirup de coco, rellena con la crema de la casa saborizada con polvo de Cocosette® y por si fuera poco decorada con la misma crema y trozos de esta divina galleta.Característ..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: Paulas Cake Modelo: PaCa Torta Galak Paulas Cake
Rico bizcochuelo de chocolate blanco Galak®Paulas Cake, elabora este bizcocho húmedo relleno con una rica crema de vainilla y chocolate blanco, en su interior encontrarás trozos de chocolate Galak® está cubierto con una rica crema, ganache de chocolate blanco y trozos de chocolate Galak®.Característ..
$60,00
Antes de impuestos:$60,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Truffas de Susy
¡Para ese antojo las Trufas son un buen plan!Estas trufas te van a encantar no solo porque son de chocolate sino porque llevan un ingrediente súper especial como lo es la galleta Susy®.Sulú Pastelería Artesanal, elabora estas riquísimas trufas que son una combinación de la galleta Susy® y un delicio..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Paulas Cake Modelo: PaCa Ración de Torta de Samba
Divina porción de torta de Samba® de fresa Entre los chocolates venezolanos más irresistibles está la muy conocida Samba® de Fresa, es que cuando se encuentra en cualquier anaquel queremos ir por ella y saborear esa combinación de chocolate, fresa y galleta que la hace tan provocativa.Este post..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Querencia Cacao Modelo: QuCa Tripack de Chupetas de Chocolate
Tripack de Chupetas de Chocolate para disfrutar como niños!Se trata de un tripack de chupetas de chocolate surtidas (chocolate blanco, Chocolate con leche y cookies&cream). Es en forma de patita y es ideal para dar un presente, incluir en cotillones o como complemento de cajas de regalo personal..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Brigadeiro de Chocolate
¡Delicioso Brigadeiro de Chocolate dentro de una barquilla!Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a domicilio en Caracas. Las Docequillas son unas c..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Torta de Vainilla con Fudge de Chocolate 18 cm
Torta de vainilla, rellena y cubierta de fudge de chocolate. Elaborado por Sulú.Suavecito y delicioso ponqué de vainilla en 4 capas, todas rellenas y cubiertas por nuestro fabuloso fudge de chocolate.El pedido se recibe con al menos 24 horas de anticipación al día de entrega. Característica..
$20,00
Antes de impuestos:$20,00
Mostrando 1 a 29 de 29 (1 Páginas)
Día del Niño

El Día del Niño es una celebración súper especial y divertida, ya que aprovechamos para consentir aún más a los más pequeños de la casa.

Diversas son las opciones que existen para hacer de este día una fecha especial y sobretodo significativa para los niños y para aquellos que aunque ya no son tan niños, también desean consentirse de una forma muy dulce.

En Dulcear, amamos el Día del Niño por su colorido, alegría y por supuesto por los postres divinos que tenemos para todos.

En nuestra página podrás encontrar una gran variedad de dulces pero para este Día del Niño traemos opciones muy divertidas y llenas de mucho color, para compartir en familia y pasar un domingo genial.

Tenemos galletas para decorar, chupetas de chocolate, tortas deliciosas, golosinas que enamoran y un sinfín de dulces y postres para los niños y para los adultos con alma de niño.

Este día se celebra en distintas fechas en todo el mundo, sin embargo en Venezuela el tercer domingo de junio es el día escogido para nuestros niños.

Los padres, abuelos y familiares cercanos siempre buscan la forma de alegrar el día al pequeñín de la casa con algún dulce o con ese juguete deseado y así complacer y  celebrar la alegría de ser niño.

En Dulcear te ayudamos a llevar dulce amor a ese niño o niña que ocupa un lugar especial en tu corazón.

Llevamos vía delivery en toda Caracas ese rico postre con el cual deseas expresar amor y hacerte presente.

Si deseas sorprender a tu niño con algo rico, nosotros te ayudamos y si lo que deseas es complacer con un rico postre a tu niño interior también cuentas con Dulcear pero si el caso es que no estás en Venezuela y aun así quieres hacer llegar tu amor acá encontraste a tu aliado especial para este Día del Niño.