Menu
Your Cart

Día del Niño

Marca: Petit Petit Modelo: Pepe Kit Mini Pastelero
¿Llega el Día del Niño y no sabes con qué sorprender al más pequeño de la casa?, pues en Dulcear tenemos una propuesta súper creativa y llena de mucho sabor de la mano de nuestros aliados de Petit Petit. Si tienes en casa un mini pastelero, este kit  es ideal ya que pondrá a volar toda la cre..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)

El Día del Niño es una celebración súper especial y divertida, ya que aprovechamos para consentir aún más a los más pequeños de la casa.

Diversas son las opciones que existen para hacer de este día una fecha especial y sobretodo significativa para los niños y para aquellos que aunque ya no son tan niños, también desean consentirse de una forma muy dulce.

En Dulcear, amamos el Día del Niño por su colorido, alegría y por supuesto por los postres divinos que tenemos para todos.

En nuestra página podrás encontrar una gran variedad de dulces pero para este Día del Niño traemos opciones muy divertidas y llenas de mucho color, para compartir en familia y pasar un domingo genial.

Tenemos galletas para decorar, chupetas de chocolate, tortas deliciosas, golosinas que enamoran y un sinfín de dulces y postres para los niños y para los adultos con alma de niño.

Este día se celebra en distintas fechas en todo el mundo, sin embargo en Venezuela el tercer domingo de junio es el día escogido para nuestros niños.

Los padres, abuelos y familiares cercanos siempre buscan la forma de alegrar el día al pequeñín de la casa con algún dulce o con ese juguete deseado y así complacer y  celebrar la alegría de ser niño.

En Dulcear te ayudamos a llevar dulce amor a ese niño o niña que ocupa un lugar especial en tu corazón.

Llevamos vía delivery en toda Caracas ese rico postre con el cual deseas expresar amor y hacerte presente.

Si deseas sorprender a tu niño con algo rico, nosotros te ayudamos y si lo que deseas es complacer con un rico postre a tu niño interior también cuentas con Dulcear pero si el caso es que no estás en Venezuela y aun así quieres hacer llegar tu amor acá encontraste a tu aliado especial para este Día del Niño.