Menu
Your Cart

Cerveza

Marca: Social Club Cervecería Modelo: SoCl Cerveza Oasis 330 ml
Cerveza estilo Pilsen Tropikal de color ambar intenso y sabor refrescante La primera cerveza lager elaborada por Social Club, su intenso color ambar la hace muy atractiva para disfrutarla fría.Su sabor denota leves tonos cítricos a mandarina producto del tipo de lupulo empleado "Manda..
$2,20
Antes de impuestos:$2,20
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)
Cerveza

Cuando pensamos en un compartir entre amigos o familia, una celebración especial, aniversario o cumpleaños siempre se nos viene a la mente esa bebida que ponga ese toque original.

En Dulcear, además de dulces y postres tenemos esa cerveza artesanal que se parece a ti, con ese sabor que caracteriza a cada una de ellas: amarga, malteada, estilo pale ale americana, rubia, entre otros. 

Acá consigues la Social Club, esta cervecería se ha esmerado en hacer un sabor que combina con cada paladar, sabores que van desde lo ligeramente amargo a amargos, balanceados, aromáticos y perfectas opciones para acompañar una pizza o hamburguesas. 

Cascade Blond, es una cerveza rubia, aromática como al cerveza americana, muy refrescante y amargor bajo.

Lemosa, de color rojizo- marrón, de amargor medio – alto y trazos malteados. 

Pale Ale Americana, es un cerveza es balanceada, aromática y de amargor medio, es la versión caraqueña de la cerveza tipo Ale muy común en Estados Unidos.

También consigues en Dulcear la cerveza tradicional Viking Sur, estilo Pale Ale Americana realizada por Cervecería Viking, es de color ámbar pálido, aroma frutal y gusto amargo profundo y equilibrado. 

Sabias que la cerveza artesanal tiene entre sus beneficios: evita el estreñimiento, cuida tus riñones, retrasa el envejecimiento cerebral, ayuda a prevenir el insomnio, es un buen antioxidante entre otros. 

Esta bebida gracias a su refrescante y delicioso sabor, es una maravillosa aliada en tiempos calurosos y consumidas con cierta moderación, causan en nuestro organismo beneficios como los antes mencionados.

Elije en Dulcear Tienda la que más te guste para tomarla viendo tele, o en una buena compañía, comiendo algo rico junto a tu persona favorita o sencillamente disfrutando de ese deporte que te apasiona. 

Visita nuestra página donde conseguirás más variedad de sabores ajustados a tu paladar y sólo pide a Dulcear y lo llevamos directamente vía delivery.