Menu
Your Cart

Aperol Spritz Aperitivo 1l

Aperol Spritz Aperitivo 1l
Nuevo
Aperol Spritz Aperitivo 1l

Hasta hace unos años el Aperol era un digestivo que se consumía en los restaurantes después de una comida pesada. Actualmente, es un cóctel de moda en muchas ciudades y se consume en gran parte del mundo como la base del Spritz. 

El Aperol es una bebida alcohólica de origen italiano de baja graduación alcohólica, sus ingredientes incluyen naranja amarga, ruibarbo, gentiana, cinchona, entre otros. Aunque sabe y huele muy similar al Campari, el Aperol tiene una graduación alcohólica de 11%.

Te contamos que el origen de este licor se remonta a 1919, año en el cual fue creado por los hermanos Barbieri pero sólo se volvió popular después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente este cóctel es producido por el Grupo Campari.

Su éxito actual está ligado al spritz, que viene del alemán spritzen, que significa echar un chorro de agua al vino. La preparación utiliza una copa de vino llena de hielo con una rodaja de naranja y luego se mezcla el vino espumante.

Es un trago refrescante que puede disfrutarse en una comida con amigos, familia o en pareja.

Características:

Botella de 1litro
Grado alcohólico 11%

Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia. También ofrecemos el servicio pick up.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
$27,17
Sin impuestos: $27,17
  • Inventario: 2
Etiquetas: Aperol , digestivo , cóctel