Menu
Your Cart

Salados

Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Caja MIX
Caja de 12 piezas combinadas de mini tortas de queso criollo y mini brownies.En esta ocasión, Dulce y Salao trae para ti la combinación perfecta con este MIX de mini cupcakes de brownie y sus famosas mini tortas de queso criollo.¡No te pierdas de Postres como estos que Dulcear trae para ti!La Tienda..
$12,50
Antes de impuestos:$12,50
Marca: Pepsico Modelo: Peps Doritos Mega Queso 150 g
Ricas tortillas chip de maíz con sabor a mega quesoDoritos, es la marca líder de pasapalos en Venezuela y el mundo. Tiene una personalidad irreverente, muy enfocada en los panas. Dulcear te lo lleva con su servicio delivery a donde lo pidas para ese compartir entre amigos y panas. Caracter..
$1,35
Antes de impuestos:$1,35
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Florecitas de queso 20 piezas con mermelada de guayaba
20 mini torticas de queso criollo en forma de flores, con mermelada de guayaba.La torta de queso criollo de Dulce y Salao llega en su presentación de mini flores, perfectas para compartir con su deliciosa mermelada de guayaba hecha en casa.La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caraca..
$12,50
Antes de impuestos:$12,50
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Florecitas de queso 20 piezas
20 mini torticas de queso criollo en forma de flores.La torta de queso criollo de Dulce y Salao, llega en su presentación de mini flores perfectas para compartir.La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30am -4:30pm. El costo se calcula antes de terminar ..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Florecitas de queso 30 piezas con mermelada de guayaba
30 mini tortillas de queso criollo en forma de flores.La torta de queso criollo de Dulce y Salao llega en su presentación de mini flores, perfectas para compartir con su deliciosa mermelada de guayaba hecha en casa.La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Florecitas de queso 30 piezas de Dulce
30 mini torticas de queso criollo en forma de flores.La torta de queso criollo de Dulce y Salao, llega en su presentación de mini flores perfectas para compartir.La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30am -4:30pm. El costo se calcula antes de terminar ..
$12,50
Antes de impuestos:$12,50
Marca: Los Lagos Gourmet Modelo: LoLg Mini empanadas chilenas de carne congeladas 12 unid
¡Dulcear trae un pedazo de Chile a tu mesa!Tenemos las mini empanadas chilenas tradicional de carne elaboradas por Los Lagos Gourmet, quienes te harán deleitar con un sabor delicioso, jugoso y crujiente, hecho en familia y hecho con amor.Son doce (12) deliciosas mini empanadas listas para hornear y ..
$8,50
Antes de impuestos:$8,50
Marca: Pepsico Modelo: Peps Pepito 80 g
Súper popular entre grandes y chicos: el tradicional PepitoNunca pierde vigencia ni pasa de moda, el tradicional Pepito, es una tentación entre grandes y chicos.Y es que esos palitos de maíz horneados con sabor a queso, doraditos y crujientes no deben faltar en esa ocasión especial. No poseen aditiv..
$0,50
Antes de impuestos:$0,50
Marca: Sabe a LLano Modelo: SaLl Picadillo Llanero 680 ml
¡El sabor del llano puede estar en tu mesa en esta navidad!Si!, así como lo lees, Dulcear trae un delicioso picadillo, muy popular en los estados Apure y Barinas, un plato que te llena de energía, gracias a su bondadosa mezcla entre proteína y carbohidrato.En esta oportunidad traemos el picadillo ll..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: En Todo Caracas Modelo: EnTc Pizza Individual Margarita congelada de En Todo Caracas
La pizza margarita es la más popular y la favorita de muchosLos amigos de En Todo Caracas, traen esta opción de una Pizza Margarita Individual, elaborada artesanalmente con productos frescos y de primera calidad. ¿Sabes qué es lo mejor? que vienen congeladas para que las puedas degustar al momento q..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Polvorosa de pollo mediana
Polvorosa de pollo de 600 gramos.Dulce y Salao trae para ti esta polvorosa de pollo, perfecta para compartir con personas especiales. Es un delicioso plato típico venezolano al que poco se resisten. Su quebradiza masa y el relleno de guiso de pollo tradicional, hecho con ingredientes criollos, ..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Pepsico Modelo: Peps Ruffles original 125 gr
¡Tenemos las papas fritas onduladas más ricas!Las Ruffles en su sabor original mo faltan en un cumpleaños, compartir o en la playa, es el pasapalo ideal en cualquier ocasión.Y es que su forma ondulada, su textura crujiente y su característico sabor son una tentación al paladar.Son el aperitivo ideal..
$1,30
Antes de impuestos:$1,30
Salados

¡Pasapalos salados también tenemos!

En Dulcear Tienda puedes encontrar diversos pasapalos para tus fiestas y todo tipo de ocasiones y es que queremos que tu vida sea mucho más fácil por ello te brindamos una serie de productos ideales para esos momentos especiales y a los que no quieres llegar sin nada en las manos.

Además de ofrecerte dulces de todo tipo, en Dulcear también tenemos pasapalos salados para compartir y pasar una velada agradable con tus seres queridos y amigos. 

Te ofrecemos tequeños, cachapas, mini pastelitos, empanadas, pizzas congeladas, cachitos de jamón y queso, cachitos de queso, polvorosas de pollo, empanadas chilenas con ricos rellenos, empanada gallega y hasta hallacas. Tú escoges tu favorito y nosotros lo llevamos vía delivery a ese lugar que pidas en la ciudad de Caracas. 

Sabemos que un compartir con ese toque salado es ideal, y para ello podemos complacer ese antojito con algo especial y fresco. 

Y por supuesto tenemos los infaltables tequeños venezolanos de Las Tías: tequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso, chocolate o queso y guayaba, elaborados por Eunice, Esther e Isabel, las Tías. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.

Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojaldrada forman parte de cualquier fiesta o reunión familiar venezolana y también son perfectos para cualquier merienda, ya que su crocante textura por fuera y su interior jugoso se derriten en tu boca.

Nuestras opciones de productos son hechos con amor, son hechos para llevar ese sabor que nos gusta y que complace paladares en momentos especiales o bien para esos días en los que no queremos cocinar y sencillamente queremos tener algo en la nevera para calentar y listo.

Visita nuestra tienda y deléitate con los productos salados que tenemos para ti y los tuyos. ¡Ya verás que querrás pedir más!.

Mostrando 1 a 12 de 30 (3 Páginas)