Menu
Your Cart

Salados

Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Florecitas de queso 20 piezas con mermelada de guayaba
Dulces Florecitas de queso, una divina tentación!Se trata de una caja con 20 mini torticas de queso criollo en forma de flores acompañadas de un deliciosa mermelada de guayaba.La torta de queso criollo de Dulce y Salao llega en su presentación de mini flores, perfectas para compartir con su delicios..
$13,00
Antes de impuestos:$13,00
Marca: Sabe a LLano Modelo: SaLl Hallaca de Sabe a Llano
Dulcear trae a tu mesa las hallacas para tu cena navideña Esta hallaca es elaborada por Sabe a Llano, la masa es preparada con un caldo de pollo perfumado con laurel, aji dulce y cebolla y un toque de clavito dulce, en su interior un delicioso guiso que lleva carne de res, lomo de cerdo, pollo,..
$4,00 $6,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Franca Modelo: Fran Sándwich de Pollo
Imagina un delicioso sandwich de la FrancaCualquier hora del día es buena para visitar la Franca y deleitarse con un una rica taza de café, pero si lo que deseas es comer algo salado también lo tienen y Dulcear puede llevarlo a domicilio vía delivery en toda Caracas.Si desayunas tarde o si lo que de..
$11,95
Antes de impuestos:$11,95
Marca: Los Lagos Gourmet Modelo: LoLg Mini empanadas chilenas de pollo horneadas 12 unid
¡Un pedazo de Chile en tu mesa para compartir entre amigos!Tenemos las mini empanadas chilenas tradicional de pollo elaboradas por Los Lagos Gourmet, quienes te harán deleitar con un sabor delicioso, jugoso y crujiente, hecho en familia y hecho con amor.Son doce (12) deliciosas mini empanadas listas..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: Los Lagos Gourmet Modelo: LoLg Mini empanadas de carne molida congeladas 12 unid
¡Un pedazo de Chile en tu mesa para compartir entre amigos!Tenemos las mini empanadas de carne molida elaboradas por Los Lagos Gourmet, quienes te harán deleitar con un sabor delicioso, jugoso y crujiente, hecho en familia y hecho con amor.Son doce (12) exquisitas empanadas listas para hornear ..
$9,00
Antes de impuestos:$9,00
Marca: Franca Modelo: Fran Sándwich de Lomo de Cerdo
Un rico sándwich que te dejará queriendo más!Cualquier hora del día es buena para visitar la Franca y deleitarse con un una rica taza de café, pero si lo que deseas es comer algo salado también lo tienen y Dulcear puede llevarlo a domicilio vía delivery en toda Caracas.Si desayunas tarde o si lo que..
$11,95
Antes de impuestos:$11,95
Marca: Franca Modelo: Fran Sándwich de Roast Beef
Deléitate con un rico Sándwich de la FrancaCualquier hora del día es buena para visitar la Franca y deleitarse con un una rica taza de café, pero si lo que deseas es comer algo salado también lo tienen y Dulcear puede llevarlo a domicilio vía delivery en toda Caracas.Si desayunas tarde o si lo que d..
$14,34
Antes de impuestos:$14,34
Marca: Gastro Mago Modelo: GaMa Lomo de cerdo en cerveza (800 g)
Lomo de cerdo en cerveza "sous-vide"Si buscas almorzar o cenar algo realmente delicioso acá tienes una muy buena opción de los amigos de Gastro Mago, se trata de una lomo de cerdo en cerveza realizado bajo el método "sous-vide", pesa 800 g y viene empacado al vacío, rinde para 6 a 7 rebanadas. ..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Pepsico Modelo: Peps Cheetos Mega Puff 28 gr
Cheetos Mega Puff 28 gr Ideal para ese compartir entre amigos, playa, piscina y un sin fin de eventos.Características:CheetosPeso neto: 28 gTienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la di..
$1,00
Antes de impuestos:$1,00
Marca: Pepsico Modelo: Peps Doritos Mega Queso 150 g
Ricas tortillas chip de maíz con sabor a mega quesoDoritos, es la marca líder de pasapalos en Venezuela y el mundo. Tiene una personalidad irreverente, muy enfocada en los panas. Dulcear te lo lleva con su servicio delivery a donde lo pidas para ese compartir entre amigos y panas. Caracter..
$2,10
Antes de impuestos:$2,10
Marca: Tertulia Gourmet Modelo: TeGo Fondue en Pan de Ajoporro y Maíz de Tertulia Gourmet
Delicioso fondue en pan para compartir entre amigosNos encantan las celebraciones, nos encanta compartir, nos encanta reunirnos con amigos y degustar de algo rico mientras conversamos.Por ello, en Dulcear traemos esta opción de los amigos de Tertulia Gourmet, un delicioso pan campesino redondo, rell..
$25,00
Antes de impuestos:$25,00
Marca: Tertulia Gourmet Modelo: TeGo Fondue en Pan de Ajoporro y Tocineta de Tertulia Gourmet
Compartir entre amigos es lo mejor y si es con un delicioso fondue en pan mucho mejorNos encantan las celebraciones, nos encanta compartir, nos encanta reunirnos con amigos y degustar de algo rico mientras conversamos.Por ello, en Dulcear traemos esta opción de los amigos de Tertulia Gourmet, un del..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: Pepsico Modelo: Peps Maní salado Jack´s 175 g
Maní Salado, Ideal para compartir y pasar momentos agradables con amigos y familiaresUn snack súper tentador, infaltable para picar y combina en todo momento: el maní salado de Jack´s. El compañero ideal en cualquier compartir y para toda ocasión. Características:Peso neto: 175 g Ingr..
$2,80
Antes de impuestos:$2,80
Marca: Mercedes Oropeza Modelo: MeOr Mini Cachapas de jojoto criollo
12 mini cachapas de jojoto criollo, 100% maíz, no contiene harina ni huevo.Es un producto gluten free, viene  empacado  al vacío, elaborado por la conocida Chef venezolana Mercedes Oropeza @unavainita.Características:Cantidad: 12 cachapas.  Libre de gluten.Contiene azúcar.Pa..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Los Lagos Gourmet Modelo: LoLg Mini empanadas chilenas de carne horneadas 12 unid
¡Dulcear trae un pedazo de Chile a tu mesa!Tenemos las mini empanadas chilenas tradicional de carne elaboradas por Los Lagos Gourmet, quienes te harán deleitar con un sabor delicioso, jugoso y crujiente, hecho en familia y hecho con amor.Son doce (12) deliciosas mini empanadas listas para hornear y ..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: Pepsico Modelo: Peps NatuChips Maduritos 150 g
Los famosos Platanitos maduritos los tenemos en DulcearNuncan faltan en un compartir entre amigos o en un viaje a la playa, siempre presentes por su gran sabor y su toque de dulzura. Pídelos a Dulcear y te los llevamos vía delivery.Características:Plátano maduro, azúcar, aceite vegetal y sal.15..
$2,80
Antes de impuestos:$2,80
Marca: Pepsico Modelo: Peps Natuchips Platanito Natural 150 g
Los famosos Platanitos los tenemos en DulcearNuncan faltan en un compartir entre amigos o en un viaje a la playa, siempre presentes por su gran sabor y versatilidad para combinar con salsas o comerlos solos.El sabor del platanito frito con sal es inigualable y súper delicioso. Pídelos a Dulcear..
$2,40
Antes de impuestos:$2,40
Marca: Pepsico Modelo: Peps Platanitos Natuchips 42 gr
Platanitos Natuchips 42 grIdeal para ese compartir entre amigos, playa, piscina y un sin fin de eventos.Características:PlatanitosPeso neto: 42 gTienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según ..
$1,00
Antes de impuestos:$1,00
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de Chistorra 20 unidades
Tequeños de Chistorras 20 unidades Tequeños hojaldrados rellenos de una deliciosa chistorra de La Monserratina, elaborados amorosamente por las Tías. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojal..
$17,16
Antes de impuestos:$17,16
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de Chistorra y Queso 20 unidades de Las Tías
Tequeños de Chistorras y Queso 20 unidades Tequeños hojaldrados rellenos de una deliciosa chistorra de La Monserratina y de ese maravilloso queso con el que las Tías nos consienten. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con u..
$16,51
Antes de impuestos:$16,51
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños Las Tías de queso 40 unidades estándar
Tequeños las tías de queso 40 unidades estándarTequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso blanco fresco, elaborados por las Tías… Ellas ofrecen estos tequeños como una propuesta gourmet, pero usando una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo ho..
$24,00
Antes de impuestos:$24,00
Mostrando 1 a 21 de 21 (1 Páginas)
Salados

¡Pasapalos salados también tenemos!

En Dulcear Tienda puedes encontrar diversos pasapalos para tus fiestas y todo tipo de ocasiones y es que queremos que tu vida sea mucho más fácil por ello te brindamos una serie de productos ideales para esos momentos especiales y a los que no quieres llegar sin nada en las manos.

Además de ofrecerte dulces de todo tipo, en Dulcear también tenemos pasapalos salados para compartir y pasar una velada agradable con tus seres queridos y amigos. 

Te ofrecemos tequeños, cachapas, mini pastelitos, empanadas, pizzas congeladas, cachitos de jamón y queso, cachitos de queso, polvorosas de pollo, empanadas chilenas con ricos rellenos, empanada gallega y hasta hallacas. Tú escoges tu favorito y nosotros lo llevamos vía delivery a ese lugar que pidas en la ciudad de Caracas. 

Sabemos que un compartir con ese toque salado es ideal, y para ello podemos complacer ese antojito con algo especial y fresco. 

Y por supuesto tenemos los infaltables tequeños venezolanos de Las Tías: tequeños hojaldrados rellenos de delicioso queso, chocolate o queso y guayaba, elaborados por Eunice, Esther e Isabel, las Tías. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.

Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojaldrada forman parte de cualquier fiesta o reunión familiar venezolana y también son perfectos para cualquier merienda, ya que su crocante textura por fuera y su interior jugoso se derriten en tu boca.

Nuestras opciones de productos son hechos con amor, son hechos para llevar ese sabor que nos gusta y que complace paladares en momentos especiales o bien para esos días en los que no queremos cocinar y sencillamente queremos tener algo en la nevera para calentar y listo.

Visita nuestra tienda y deléitate con los productos salados que tenemos para ti y los tuyos. ¡Ya verás que querrás pedir más!.