Menu
Your Cart

Los Lagos Gourmet

Los Lagos Gourmet

Un pedacito de Chile en Caracas

Las empanadas nos gustan a todos, adultos, jóvenes y niños, bien sea para desayunar o merendar, incluso cenar, en cualquier momento una rica empanadita no cae nada mal.

En Dulcear tenemos una alianza con los amigos de Los Lagos Gourmet, quienes elaboran postres y ricas empanadas chilenas en la ciudad de Caracas. 

Las empanadas chilenas es uno de los alimentos más populares en ese país, se sirven de forma individual y son también llamadas “empanada de pino” las aconpañan con vino y según cuentan tuvieron sus orígenes en los antiguos griegos y moros. En la actualidad la empanada chilena tiene un sinfín de variantes a nivel internacional. 

Los Lagos Gourmet, son un pedazo de Chile en Caracas, elaboran con mucho amor sus empanadas y mini empanadas chilenas, que con su sabor trasladan nuestro paladar a ese país hermano. 

Esta alianza con Dulcear permite que desde cualquier parte del mundo puedas hacer llegar tus empanadas a los seres queridos que tengas en Caracas o si lo que deseas es llevarlas a tu casa es genial!.Vienen congeladas, listas para hornear conservan su sabor delicioso, jugoso y crujiente ¡Te aseguramos que son divinas!

Bien sea para desayunar o merendar, estas empanadas son una buena opción a la cual puedes echar mano un día que no tengas ganas de cocinar o desees sorprender a alguien.

En la tienda Dulcear consigues los siguientes sabores:  Carne, queso, carne molida y pollo, pídelas y te las llevamos directo a tu domicilio. 


Marca: Los Lagos Gourmet Modelo: LoLg Mini empanadas chilenas de carne horneadas 12 unid
¡Dulcear trae un pedazo de Chile a tu mesa!Tenemos las mini empanadas chilenas tradicional de carne elaboradas por Los Lagos Gourmet, quienes te harán deleitar con un sabor delicioso, jugoso y crujiente, hecho en familia y hecho con amor.Son doce (12) deliciosas mini empanadas listas para hornear y ..
$8,50
Antes de impuestos:$8,50
Marca: Los Lagos Gourmet Modelo: LoLg Mini empanadas chilenas de pollo horneadas 12 unid
¡Un pedazo de Chile en tu mesa para compartir entre amigos!Tenemos las mini empanadas chilenas tradicional de pollo elaboradas por Los Lagos Gourmet, quienes te harán deleitar con un sabor delicioso, jugoso y crujiente, hecho en familia y hecho con amor.Son doce (12) deliciosas mini empanadas listas..
$8,50
Antes de impuestos:$8,50
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)