Menu
Your Cart

Pan de Jamón personalizado (400 g) de J´Mou Sweets

Pan de Jamón personalizado (400 g) de J´Mou Sweets
Nuevo
Pan de Jamón personalizado (400 g) de J´Mou Sweets

Personaliza tu pan de jamón y obsequia algo único en esta navidad!

El pan de jamón es uno de los protagonistas en la mesa navideña, por ello te invitamos a obsequiar un regalo único en estas navidades que pronto se acercan, o llegar a las reuniones con un detalle muy especial que, sin duda, llamará la atención de todos.

Se trata de un pan de jamón personalizado para esa persona especial o dulce amor. Seguramente será el centro de atención de la mesa

Los amigos de J´Mou Sweets realizan este delicioso pan hecho con harina de trigo, fermentación de masa madre (levadura natural), logrando un pan protagonista muy suave, enriquecido con mantequilla y huevo. Relleno de jamón ahumado, tocineta, aceitunas y pasas (éstos pueden variar/quitar según el gusto del cliente).

Pídelo a Dulcear y con gusto la llevamos hasta tus manos, con nuestro servicio de delivery en toda Caracas.

Características:

- Entregado en bolsa de papel
- Tamaño: Pequeño
- Rinde para 8 porciones
- Peso aprox: 400 g
- 17 cms de largo X 7 cms de ancho

- Debe solicitarse con 2 días de anticipación

Observación: Si no va a consumirse el mismo día, se puede conservar a temperatura ambiente por 1 día en su misma bolsa, cubierto con un paño ligero. Pasado ese día a temperatura ambiente, se recomienda refrigerar y calentar al momento de consumirlo.

Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia. También ofrecemos el servicio pick up.


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
$11,00
  • Inventario: 10
Comparte en tus Redes Sociales