Menu
Your Cart

Monroy Pastry

Monroy Pastry

Pastelería artesanal para endulzar paladares

Monroy Pastry, es un emprendimiento caraqueño que elabora dulces maravillosos auténticos de la pastelería venezolana y es que las tortas que hacen son tan nuestras, como nuestros sabores.  

Las tortas son el centro de atracción en un cumpleaños o compartir familiar, verla, imaginarse lo esponjosa que debe ser y preguntar su sabor es normal y más si se trata de una protagonista, elegante, sencilla, sutil y provocativa. 

Y así, son las tortas de Monroy Pastry,  nuestro aliado que ama el dulce y las frutas como la guanabana, guayaba, fresas etc son a la vez sus amigas más cercanas y dulces inspiraciones para sus elaboraciones.

En la tienda Dulcear encuentras diversos postres, dulces y tortas pero Monroy Pastry elaboran la hermosa torta María Luisa en dos versiones: de Guanabana y Guayaba, irresistible para los dulceros frutales y que aprecian este tipo de torta con un suave y esponjoso biscocho, dividido en capas, alternadas con el delicioso relleno, crema pastelera y coronada por un no menos delicioso merengue.

Pide tu favorita en la tienda Dulcear y la llevamos a domicilio para ese compartir o cumpleaños ¡Son ideales para endulzar tu paladar!


Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Mini Torta húmeda de Chocolate
¡El chocolate es nuestro favorito!Por ello, en Dulcear te traemos esta rica Torta húmeda de chocolate elaborada por  Monroy Pastry, en la cual el chocolate es el rey y su corona es de un sabor explosivamente alucinante.Este postre, tiene dos pisos de torta húmeda con una capa de relleno y to..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Torta María Luisa de Guanábana Mediana
Para los amantes de la guanábana traemos este espectáculo de torta que se robará tu corazón!Esta delicia es una torta de vainilla con 3 capas de relleno, 2 de crema pastelera y uno de confitura de guanábana, elaborada por los amigos de Monroy Pastry. La torta es cubierta con merengue suizo flambeado..
$45,00
Antes de impuestos:$45,00
Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Torta María Luisa de Guanábana Pequeña
¡Esta torta se robará tu corazón!Los amigos de Monroy Pastry, elaboran esta torta de vainilla con 3 capas de relleno, 2 de crema pastelera y uno de confitura de guanábana, cubierta con merengue suizo flambeado y topping de confitura de guanábana. Incluso para aquellos que dicen no ser amantes d..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Torta húmeda de chocolate mediana
¡El chocolate es el rey y este postre te va a encantar!Dulcear, te trae esta rica Torta húmeda de chocolate elaborada por  Monroy Pastry, en la cual el chocolate es el rey y su corona es de un sabor explosivamente alucinante.Este postre, tiene dos pisos de torta húmeda con una capa de rellen..
$45,00
Antes de impuestos:$45,00
Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Torta húmeda de chocolate pequeña
¡El chocolate es el rey y este postre es un amor a primera vista!Dulcear, te trae esta rica Torta húmeda de chocolate elaborada por  Monroy Pastry, en la cual el chocolate es el rey y su corona es de un sabor explosivamente alucinante.Este postre, tiene dos pisos de torta húmeda con una capa..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Torta María Luisa de Guanábana Grande
Para los amantes de la guanábana traemos este espectáculo de torta que se robará tu corazón!Esta delicia es una torta de vainilla con 3 capas de relleno, 2 de crema pastelera y uno de confitura de guanábana, elaborada por los amigos de Monroy Pastry. La torta es cubierta con merengue suizo flambeado..
$60,00
Antes de impuestos:$60,00
Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Torta María Luisa de Guayaba Mediana
¡Probarla es adorarla!Dulcear, trae esta torta de vainilla con 3 capas de relleno, 2 de crema pastelera y uno de mermelada de guayaba, elaborada por los amigos de Monroy Pastry. La torta es cubierta con merengue suizo flambeado y topping de confitura de guayaba. Esta torta María Luisa de Guayab..
$45,00
Antes de impuestos:$45,00
Marca: Monroy Pastry Modelo: MoPa Torta húmeda de chocolate grande
¡Una torta de chocolate, es un amor a primera vista!Dulcear, te trae esta rica Torta húmeda de chocolate elaborada por  Monroy Pastry, en la cual el chocolate es el rey y su corona es de un sabor explosivamente alucinante.Este postre, tiene dos pisos de deliciosa torta húmeda con una capa de..
$60,00
Antes de impuestos:$60,00
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)