Menu
Your Cart

Sabe a LLano

Sabe a LLano

El Picadillo Llanero es nuestra especialidad 

Los amigos de Sabe a Llano, son originarios del estado Barinas, por ello su amor a la gastronomía típica del llano en especial por la famosa y sabrosa sopa de Picadillo Llanero, el cual preparan con mucho amor y con ingredientes de primera calidad.

El delicioso picadillo, es muy popular en los estados Apure y Barinas, es un plato que te llena de energía, gracias a su bondadosa mezcla entre proteína y carbohidrato, está compuesto de pedacitos de carne asada, yuca, topocho y plátano verde. Y los amigos de Sabe a Llano se esmeran para que cada ingrediente guarde su protagonismo en sabor y resalte a su manera. 

Este plato se puede consumir como entrada o plato principal y los puedes combinar con la reina de los acompañantes en los platos venezolanos: la arepa. 

Con esta sopa, el sabor del llano estará aquí en tu mesa, aquí mismo en Caracas, solo debes hacer tu pedido a Dulcear y vía delivery te llegará directo para que no cocines y sólo disfrutes de este platillo especial.




Marca: Sabe a LLano Modelo: SaLl Hallaca de Sabe a Llano
Dulcear trae a tu mesa las hallacas para tu cena navideña Esta hallaca es elaborada por Sabe a Llano, la masa es preparada con un caldo de pollo perfumado con laurel, aji dulce y cebolla y un toque de clavito dulce, en su interior un delicioso guiso que lleva carne de res, lomo de cerdo, pollo,..
$4,00 $6,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)