Menu
Your Cart

Sabe a LLano

Sabe a LLano

El Picadillo Llanero es nuestra especialidad 

Los amigos de Sabe a Llano, son originarios del estado Barinas, por ello su amor a la gastronomía típica del llano en especial por la famosa y sabrosa sopa de Picadillo Llanero, el cual preparan con mucho amor y con ingredientes de primera calidad.

El delicioso picadillo, es muy popular en los estados Apure y Barinas, es un plato que te llena de energía, gracias a su bondadosa mezcla entre proteína y carbohidrato, está compuesto de pedacitos de carne asada, yuca, topocho y plátano verde. Y los amigos de Sabe a Llano se esmeran para que cada ingrediente guarde su protagonismo en sabor y resalte a su manera. 

Este plato se puede consumir como entrada o plato principal y los puedes combinar con la reina de los acompañantes en los platos venezolanos: la arepa. 

Con esta sopa, el sabor del llano estará aquí en tu mesa, aquí mismo en Caracas, solo debes hacer tu pedido a Dulcear y vía delivery te llegará directo para que no cocines y sólo disfrutes de este platillo especial.




Marca: Sabe a LLano Modelo: SaLl Picadillo Llanero 680 ml
¡El sabor del llano puede estar en tu mesa en esta navidad!Si!, así como lo lees, Dulcear trae un delicioso picadillo, muy popular en los estados Apure y Barinas, un plato que te llena de energía, gracias a su bondadosa mezcla entre proteína y carbohidrato.En esta oportunidad traemos el picadillo ll..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)