Pastelería artesanal con sabores que evocan recuerdos de nuestra infancia
Sulú, es una pastelería que pretende reencontrarnos con sabores de esas piñatas de los años 70 y 80, los cuales evocan parte de la infancia de muchos y que con el tiempo se han perdido pero desde esta microempresa trabajan en recuperarlos desde el año 2015.
Empezaron como un pequeño emprendimiento entre amigos clientes y familiares, vendiendo el tradicional y delicado ponqué caraqueño “Tortas de Sulú”, de donde toma el nombre como un ingrediente venezolano en desuso queriendo recuperar y darlo a conocer.
Sulú, es un nuestro aliado en Dulcear, y lo que podemos decirte es que sus postres son divinos, esponjosos, llamativos, provocativos entre muchos calificativos que podríamos darle a este dulce amor que podemos hacer llegar a tu casa, oficina y/o compartir vía delivery para que lo degustes en Caracas.
Pide a Dulcear los dulces de Sulú y no te pierdas de un esponjoso brazo gitano relleno de dulce de leche o guayaba, una deliciosa marquesa de almendras, unas provocativas galletitas de chocolate chip, o la famosa torta de chocolate fudge con caramelo salado o una riquísima torta de galleta con chispas de chocolate, rellena con un delicioso fudge de chocolate y bañada con más chispas de chocolate.
Sabemos que querrás más porque son sencillamente deliciosos y lo mejor es que mantienen esas dulces recetas de nuestras abuelas que tanto nos gustan.
Aún no hay productos en la lista.