Menu
Your Cart

TeArt

TeArt

Salud y Sabor en cada taza de té

Es innegable la importancia que ha tenido y tiene el Té en el mundo y en muchas culturas. En China esta bebida forma parte de los regalos que se le dan a los gobernantes de otros países lo que hizo que muchos de ellos se volvieran asiduos tomadores de las infusiones. 

Para muchos, tomar té forma parte de su forma de vida, lo hacen para halagar a otro, por salud e incluso para relajarse y si vamos más allá tomar esta bebida nos recuerda que cada instante de nuestra vida es único.

Esta bebida milenaria a ganado espacios y adeptos en Caracas, donde muchos lugares la ofrecen en sus menús y existen emprendimientos como TeArt que se esmeran en buscar fabulosos sabores que combinen sabor, beneficios para la salud y contribuyan a aliviar el estrés diario.

TeArt, ayuda a que te conectes con tu ser, tomando un rico té que a la vez contribuirá con tu salud y el bienestar que buscas, invita a tus amigas o amigos y disfruten de una tarde de cuentos en la comodidad de tu hogar.

En la tienda Dulcear consigues los productos de TeArt, entre los que podemos mencionar una divina infusión de Cacao, el famoso y muy beneficioso Té Negro, Té Verde con flores de Jazmín, también puedes adquirirlos en kit y de esta manera tienes la posibilidad de probar todos sus sabores.  


Marca: TeArt Modelo: TeArt Té Negro Masala con Toques de Cacao Venezolano de TeArt
Deleita tu paladar con la maravillosa combinación de Té Negro y especies, con la delicadeza artesanal creada para ti.Da a tu cuerpo los beneficios de aceites esenciales, estimulando el apetito, mejorando la digestión, aumentando la actividad cardiovascular, haciéndote sentir mejor de los síntomas de..
$7,00
Antes de impuestos:$7,00
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)