Postres que conquistan paladares exquisitos
Marry, creadora de esta marca, cuenta que desde pequeña sus padres le mostraron el arte y la cultura de Caracas, visitaba museos y galerías y con el tiempo se desarrolló en el área de las artes hasta llegar a estudiarla en la Universidad Central de Venezuela, UCV.
Con el tiempo sumo muchos libros a su biblioteca entre los que tenia de cocina pero que poco usaba hasta que un día se animó a hacer unos ponquecitos de nuez y limón y ahí en ese momento como arte de magia se conectó con la destreza y el arte de mezclar sabores, olores y colores.
El Hornito de Marry, es una marca que busca conquistar paladares exquisitos y conectar con amantes de la pastelería y buena dulcería.
Se destacan por prestar una atención esmerada y personalizada, transmitiendo la dedicación y pasión por hornear ricos postres.
En El Hornito de Marry sienten que la pastelería se vive como un momento único que queda registrado en las memorias y en el paladar. Su objetivo es llevar felicidad por medio de los postres que hornean.