
El Prosecco es un vino espumoso, refrescante, ligero, aromático, con un gusto cítrico y recuerdos a pera. Para un mayor disfrute del mismo se recomienda servirlo frio siendo una bebida ideal en cualquier momento.
En Dulcear puedes conseguir distintas marcas de vinos prosecco, ideales para esa ocasión especial, celebración o compartir con tu persona favorita.
Los prosecco, se han vuelto populares en el mundo porque los consumidores lo encuentran como un vino más sencillo, más suave y mucho más fácil para tomar. Este tipo de vino proviene de distintas regiones del noroeste de Italia.
El Prosecco es una buena manera de invitar a la mayoría de la gente a descubrir y disfrutar del mundo de los espumosos.
En Dulcear disponemos del Vino Mionetto Prosecco, espumante hecho con uvas de la región de Treviso, Italia, este Prosecco de alta calidad cuenta con color amarillo pajizo y un olor a deliciosas manzanas.
Igualemnte, del Vino Tosti Prosecco, elaborados desde 1820, son suavemente espumosos con un delicado bouquet de manzana, pera y cítricos. Este vino ideal como aperitivo, para acompañar pescados y mariscos frescos.
¡Adquiérelos en nuestra tienda y disfruta de un vino prosecco especial!