Dulce emprendimiento hecho con amor del bueno
Coscorrón, es un aliado súper especial para Dulcear, ellos aman el dulce y las tortas tanto como nosotros, las hacen con tanto amor que al probarlas quedas rendido a sus encantos.
El nombre de este emprendimiento es natural de Maturín (Venezuela), donde se le llama "coscorrones" a los dulces que en otras regiones del país se conocen como almidoncitos.
Muchas son las características que distinguen a esta marca y la primera que podemos mencionar es que sus tortas son pintadas a mano, no usan impresiones ni decoraciones prefabricadas. En segundo lugar las creaciones de Coscorrón son una combinación de la pastelería criolla y las técnicas francesas del emplatado.
En Coscorrón son especialistas en tortas para eventos infantiles, sin embargo son bienvenidas todo tipo de celebraciones y edades de los homenajeados, adaptándose a dichas celebraciones y gustos del cliente.
En la tienda Dulcear, puedes visualizar sus creaciones disponibles y si tienes alguna idea especial, no te detengas las amigas de Coscorrón la ejecutan y la perfeccionarán.
Estamos seguros que te van a encantar sus creaciones porque son divinas tanto por dentro como por fuera ¡Lo podemos asegurar!