Menu
Your Cart

Café

Marca: Franca Modelo: GDC Café León Flash Honey de Glorias del café de 250 g
 Café León Flash Honey de Glorias del café de 250 g Café León Flash Honey de Glorias del café de 250 g molido y tostado, dulcemente natural, frutal y con una acidez medial…Este café de origen proviene del jardín del oriente venezolano, Caripe, que con sus suelos fértiles y de cualidade..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Franca Modelo: GDC Café León Flash Honey Glorias del Café 1Kg en granos
Café León Flash Honey Glorias del Café 1Kg en granos Café León Flash Honey Glorias del Café 1Kg en granos tostado, dulcemente natural, frutal y con una acidez medial…Este café de origen proviene del jardín del oriente venezolano, Caripe, que con sus suelos fértiles y de cualidades únicas, que aro..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)
Café
En Dulcear encuentras esa bebida que nos hace tener un día esplendoroso, esa bebida que nos hace compartir una tarde en una buena compañía: te hablamos de ese Café venezolano, finamente tratado y cultivado en nuestro país, y que a su paso deja esa estela de olor y sabor criollo.

Café Grano a Grano: El café de Grano a Grano se cultiva y cosecha en Mesa de Las Palmas, localidad del valle de Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida, en dónde se preselecciona; luego se tuesta y empaca en Los Chorros, Caracas haciendo de este café una tradición que se saborea.

Glorias del Café: Este café se logra despulpando el grano y secándolo, con una capa de pulpa, en un período rápido y corto menor a una semana, acentuando sus sabores con un tostado medio, lo que permite mantener la acidez característica de Glorias. Es un café con mucho cuerpo que muestra un abanico de notas frutales.

Bien sea para compartir u obsequiar, Dulcear es tu aliado ideal a la hora de buscar esa bebida o café especial. 

El Café es una vitamina mágica, nos inyecta energía, nos alegra el día, nos despierta, muchos lo tomamos en la mañana, otros durante el día, está presente en reuniones de trabajo y sociales, en un compartir de amigas y amigos, en primeras citas, en grupos de estudio y no puede faltar luego de una buena comida en excelente compañía.

Para algunos el café es solo una bebida pero para nosotros en Dulcear el café es magia, es pasión, es ese olor del café bien colado y especialmente realizado por manos que lo aman y sacan del mejor grano esa taza de café divinamente preparado. 

Nuestros aliados dan lo mejor de sí para llevarte un producto especial para tu paladar y para generar felicidad en cada sorbo.