Noticias

Venezuela gana 11 medallas en los International Chocolate Awards

Ingredientes Dulcear Efrén Hernández Arias ©

El 26 de junio, el nombre de Venezuela quedó en alto al ganar 11 medallas en el International Chocolate Awards, evento realizado en Nueva York, en el que cada año se premia a destacados talentos en el mundo de la repostería.

Las marcas venezolanas que triunfaron esa noche fueron: Arcay Chocolate, La Praline, Chocolates el Rey y Herencia Divina, que resultaron vencedoras en distintas categorías.

Arcay Chocolate, empresa especializada en bombones con ingredientes artesanales ganó en cuatro categorías mientras que Chocolates El Rey se alzó con medallas en dos categorías y por sexto año consecutivo obtuvo el premio al mejor chocolate blanco. Herencia Divina obtuvo también medalla de plata con Sabores de Doña Petra 65%.

Para los premios más de mil productos fueron sometidos a la evaluación del jurado conformado por jueces de Estados Unidos, Europa, Japón y América del Sur. Las premiaciones se dieron en cinco categorías: Barras oscuras, barras de leche, categoría de microlate, chocolate relleno y pastas.

Deja un comentario