Los tres libros de dulces que conocerás a continuación forman parte de la maravillosa selección de títulos gastronómicos que ofrecen nuestras amigas de la librería virtual Sabores de Acá que hace envíos a cualquier parte del mundo. Si estás en Caracas puedes también adquirir sus libros de pastelería, chocolatería y repostería en nuestra Tienda Dulcear.

Tener a mano en casa buenos libros de recetas es un privilegio, ya que estos ofrecen elaboraciones creadas por grandes profesionales del mundo dulce y sus explicaciones detalladas, que permiten reproducir en nuestros hornos y cocinas esas delicias que nos encantan. Esperamos que disfrutes de estos tres libros de dulces y que puedas preparar todas las delicias contenidas en sus páginas.

Tres libros de dulce

Green&Black’s Orgánico: CHOCOLATE, la nueva colección de recetas.

Las recetas de chocolate siempre son una gustosa tentación. En este libro coincide el aval de la editorial Blume y la marca de chocolates Green & Black’s para proponer las recetas favoritas de chocolate de distintos chefs, celebridades y periodistas gastronómicos. Aquí comparten las instrucciones para lograr pasteles, tortas, budines, scones, panes o cupcakes en un libro en el que la mayoría son recetas horneadas. Todas de chocolate. Un excelente regalo para los amantes del chocolate.

Ir a la Tienda Dulcear >>

Libro 1 masa, 100 pasteles

Una receta puede ser la base de muchas otras si se domina con precisión. Este libro consagrado a las tortas caseras propone 100 recetas que parten de una masa base para tortas que adquiere las más diversas variantes: desde brazo gitano, bocaditos de coco, magdalenas de distintos sabores o tortas para distintas ocasiones. Antes ofrece consejos para lograr una torta perfecta.

Ir a la Tienda Dulcear >>

Tres libros de dulces

Pasteles y Tartas Dulces Blume


Sobre la base de una pasta quebrada para tartas o en la modalidad de pasteles hay una gustosa diversidad de postres posibles. Este libro, con el sello de calidad de la casa editorial Blume, detalla las recetas de tartas de distintos lugares del planeta para honrar la colección #cocinadelmundo de la que es parte. Es por ello que detalla desde la Tarta Tatin hasta los pasteles de Belém portugueses.I

Deja un comentario