La Tienda Dulcear está aquí porque ya hace rato que nuestros dulceros nos la estaban pidiendo…

¿Te provoca un helado o una torta de chocolate pero no quieres salir?

¡Te tenemos excelentes noticias! La TIENDA DULCEAR ya está lista para satisfacer tus antojos.

Allí encontrarás tortas, galletas, chocolates, flores, globos, libros de pastelería y mucho más con la ayuda de nuestros maravillosos aliados.

Haces clic aquí, o en TIENDA desde nuestro HOME, seleccionas tu pedido en nuestro catálogo, pagas en línea, introduces tus datos y en menos de tres horas te lo haremos llegar a tu casa u oficina en Caracas. Algunos postres requieren encargarse con tiempo, así que solo tienes que ocuparte de planificar la fecha, que nosotros y nuestros aliados nos encargamos de lo demás.

Por ahora estamos cubriendo solo Caracas y nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

¿Qué esperas?  ¡Vamos a la Tienda Dulcear! 

Conoce nuestras marcas aliadas

Estás a un clic de sus deliciosos productos…

Mantuano chocolate: La casa chocolatera venezolana de la que podrás encontrar sus deliciosas barras que van desde la clásica de chocolate oscuro 70%, o las que llevan naranjas confitadas, café o la encantadora sarrapia,  hasta las que le hacen guiños a los paladares más atrevidos, como las de limón o la de ají picante, en presentaciones de 40 gr y 80gr.

Sabores de acá: La librería virtual venezolana especializada en gastronomía ofrece una gustosa selección de títulos para los amantes de la repostería a través de nuestra tienda.

Herencia Divina: Las barras de esta casa chocolatera están a tu disposición en nuestra Tienda para que puedas conocer y disfrutar la variedad de aromas y sabores del cacao venezolano, según sus distintos orígenes. También está disponible su práctica y deliciosa mezcla para hacer tortas.

Amanda Cookies: Las galletas son uno de los más ricos antojos y a través de nuestra Tienda tienes la posibilidad de que te degustar, donde tú quieras, una caja repleta de tus favoritas. Puedes escoger entre más de diez sabores. ¡Eso será lo más difícil!

Gelato Mio: Salir a comer helados es siempre una linda experiencia, pero que el helado llegue a donde tú estés, ¡eso ya es otro nivel! Pide a través de nuestra tienda tu helado artesanal favorito, en presentaciones de medio litro y un litro.

Paulas Cake: Las tortas de esta pastelería caraqueña saben a familia. Y no solo porque las recetas sean parte de un legado, sino porque son dulces, generosas y siempre quieres volver a ellas. ¿La tuya es la de chocolate, el ensopado de amor, la de cocosette o la de fresas? Adquiere tu preferida a través de nuestra tienda.

Campanielli Cacao: Disfruta en donde te encuentres de estas intensas barras de chocolate hecho con cacao venezolano, que llevan dentro toda la fuerza y el sabor de Barlovento, el Sur del Lago y de Macuare.

Bergner: Hay muchos dulceros que no solo aman comer sino también preparar postres. Para ellos tenemos en nuestra Tienda prácticos utensilios que les harán la vida mucho más fácil.

Cacao Santa Clara: Las barras de chocolate que ellos elaboran con cacao proveniente de Ocumare de la Costa, Río Caribe o Torres Choroní, las puedes adquirir en nuestra tienda y disfrutarlas donde tú quieras.

Dulces a bordo: Si quieres dulcear solo tienes que pedir sus brownies o encargar cualquiera de sus tortas. El único esfuerzo que harás es tener que decidir entre la Red Velvet, la de chocolate o la de caramelo.

Familia Vaamonde: Los pays de esta familia repostera son imperdibles. Puedes encargarlos en presentación grande o minis (100 unidades), y los sabores que ofrecen son guayaba, chocolate y dulce de leche.

La Negra: Las tortas de esta casa repostera tienen sabor a tradición. A través de nuestra tienda puedes encargar su torta Choroní (un homenaje al chocolate), su torta Marisela (una torta de queso criolla, en honor al personaje creado por Rómulo Gallegos) y su torta Canelita, cuyo nombre y sabor no solo hacen referencia a la especia, sino a la popular bebida venezolana.

Sander Chocolatier: En nuestra tienda puedes adquirir los delicados bombones de la reconocida firma chocolatera venezolana en sus distintas presentaciones y combinaciones de sabores. Tampoco te puedes perder sus ricos wafles, listos para disfrutar.

Teleglobos: Como no hay nada más dulce que una bonita sorpresa, también a través de nuestra tienda puedes encargar un hermoso detalle con globos para alegrarle el día a quien tu quieras.

Toscana Flores: Cuando queremos halagar a alguien la combinación de dulces y flores es perfecta. Desde nuestra tienda puedes hacer regalos inolvidables, que harán que esa persona se sienta realmente especial.

 

Deja un comentario