Términos y Condiciones del Vendedor

La utilización del sitio en internet (https://dulcear.com/directorio-de-negocios/?wpbdp_view=submit_listing en adelante “Dulcear.com”), incluyendo la contratación de los servicios ofrecidos en el mismo, se rige por los presentes Términos y Condiciones. Todos los usuarios de Dulcear.com (en adelante los “Usuarios”) declaran que han leído, comprenden y aceptan todas las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones.

  1. Condiciones generales: El “portal web” de Dulcear.com es una plataforma en internet administrada por Dulcear.com que permite la revisión de material relacionado a la repostería, así como el encuentro entre proveedores de información, de bienes y de servicios (“Vendedores”) y visitantes, interesados y compradores de alimentos, repostería, dulces y golosinas (“Usuarios”). Es un “portal web” a través de la cual los Usuarios podrán acceder a la información de bienes y servicios de repostería, dulces, golosinas e incluso cursos y eventos relacionados.
  2. Capacidad: La promoción y publicación de los bienes y servicios Dulcear.com solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, que deberán suscribirse completando el formulario de registro correspondiente. Para registrarse como Vendedor, se debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos establecidos en los Términos y Condiciones.
  3. Suscripción de los Vendedores: Para promocionar los bienes y/o servicios, así como para realizar contrataciones en el “portal web” de Dulcear.com, el Vendedor deberá registrarse previamente en https://dulcear.com/confitepase/?action=register completando electrónicamente el formulario de registro proporcionado en la plataforma electrónica del “portal web”. Dulcear.com se reserva el derecho de negar las solicitudes de registro o de suspender de forma temporal o definitiva a los comercios vendedores o posibles vendedores cuyos datos no sean posibles de confirmar, sin que tal suspensión genere en ellos derecho a resarcimiento alguno. Dulcear.com no se hace responsable por la certeza de los datos de registro proporcionados por los Vendedores, quienes garantizarán el cumplimiento con las normas vigentes.
  4. Responsabilidad del Vendedor: Los Vendedores de los bienes y servicios ofrecidos en la plataforma electrónica del “portal web” de Dulcear.com son responsables de la existencia y disponibilidad de los productos ofrecidos y de cumplir con todas las normativas vigentes que resulten aplicables, así como de garantizar que toda la información proporcionada al cargar los productos, corresponden de forma fiel y exacta con sus características reales, siendo los Vendedores los únicos responsables de los bienes y servicios ofrecidos. Dulcear.com únicamente es un intermediario que facilita el acceso a los bienes y servicios ofrecidos en línea. Dulcear.com solo coloca a disposición de los Usuarios una plataforma electrónica de promoción, compra y publicaciones de repostería, golosinas, dulces y promociona cursos y eventos de repostería mediante un “portal web”. Dulcear.com no es propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos. Dulcear.com no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios y los vendedores, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los mismos o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con los vendedores lo hace bajo su propio riesgo.
  5. Ley aplicable y jurisdicción: Cualquier controversia o disputa contractual o extracontractual que surja entre las partes con ocasión al “portal web” será resuelta de manera amistosa y de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
0

Tu carrito