Pinky's Cakes Art: Postres con detalle y búsqueda de perfección

En Pinky’s Cakes Art, se esmeran en cuidar los detalles. Aseguran que su búsqueda es que el resultado sea lo más cercano a la perfección. Sus postres además de saber bien, deben verse bien. Qué al probarlos al cliente se le escape una expresión de agrado y que además se distingan del resto.

María Gabriela Gómez es la fundadora de esta marca, que pese a la formalidad y la alta demanda de sus productos, sigue viendo su trabajo como un hobby, un mundo en el que se desconecta y da rienda suelta a su creatividad.

Viaja por todo el país impartiendo sus cursos, de esta forma, dice, aporta su grano de arena para formar a los nuevos emprendedores y ayudarlos a evolucionar.

Gómez es máster PME, la titulación profesional máxima en Repostería Creativa,  también es cocinera internacional. Su conocimiento y experiencia la hacen preocuparse por la exclusividad, tanto en los postres que despacha como en los talleres de formación que coordina junto a sus anfitrionas, que están en los distintos estados del país. Los cupos para los cursos son limitados, así puede dedicar más tiempo a cada participante.

Los talleres de Pinky’s Cakes Art tienen buena estructura

Los talleres sobre estructuras y bases para el montaje de tortas que imparte Gómez son los más demandados, ya que también  ha sabido combinar sus conocimientos como ingeniera civil con la repostería.

“Estos talleres de estructura son para personas que tengan conocimiento básico de repostería. En un solo curso se enseñan varias técnicas: estructura de eje central, lateral o las llamadas gravitycakes, que desafían la gravedad con uno dos o más elementos en el aire; Tortas estructuradas con inclinaciones de 15, 30 y 45 grados que aparentan estar sin soporte, cómo estructurar una torta chandelier (candelabro), o la combinación de bases de sistemas; explica Gómez en sus redes sociales.

“Enseño a mis estudiantes a armar estructuras de manera adecuada, con seguridad y con higiene, sin uso de papel plástico ni floral tape”, aclara.

Todos los niveles de estructura se dan en un solo curso, el procedimiento es demostrativo.

Otro de los cursos más demandados es el del Pop laces, en el cual Gómez enseña técnicas de decoración de estas ricas y bellas mini paletas de chocolate rellenas.

Puedes contactarla a través de sus anfitrionas y ver su trabajo a través de su cuenta Instagram Pinkys_Cakes_art

 

8 cualidades esenciales de un buen repostero

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario

0

Tu carrito