La Party Glamour de Rebeca Moreno llega a Caracas | Dulcear

La Party Glamour de Rebeca Moreno llega a Caracas este 14 y 15 de abril de 2018.

La mamás con glamour de Venezuela tienen una cita el próximo fin de semana 14 y 15 de abril en la ciudad de Caracas, para conocer las últimas tendencias en decoración para fiestas, fotografía, vestuario, decoración y accesorios infantiles, pues están invitadas a la Party Glamour de Rebeca Moreno.

La cita es en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental. La exposición estará abierta al público el sábado desde las 12 del mediodía, hasta las 8 de la noche, mientras que el domingo 15 de abril la Party Glamour comenzará a las 11 am y se mantendrá hasta las 6pm.

En la Party Glamour las mamis que asistan tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en repostería para los cumpleaños, bautizos y otras festividades que involucren a los pequeños de la casa. La actividad es ideal entonces para los dulceros que quieran conocer innovaciones y creaciones en el área de la pastelería, ese mundo dulce que a todos nos encantan. De la misma manera podrán conocer el maravilloso trabajo de emprendedores en ropa, accesorios, decoración de fiestas, fotografía… Todo vinculado al mundo infantil.

Las entradas tendrán un costo de 80 mil bolívares, a beneficio de la Organización Social Católica del Colegio San Ignacio de Loyola, dedicada por más de 60 años a apoyar la educación de los niños en los sectores populares. Puedes adquirirlar a través de la página web www.mamaconglamour.com  o directamente el día del evento en el salón.

Durante la actividad también funcionará un centro de acopio para recibir donativos para la fundación Comparte por una Vida, dirigida por Isabel Otero, quien se encarga de liderar la organización que se dedica a recolectar alimentos para los niños de  hospitales venezolanos.

Talento de toda Venezuela en Party Glamour

Esta Party Glamour scontará con la participación de expositores no sólo provenientes de Caracas, sino también de Puerto La Cruz, San Cristóbal, Barquisimeto y Valencia, quienes a través de su talento siguen impulsando el rescate del país en medio de la situación de crisis que se vive en la actualidad.

Si estás organizando la fiesta de tus pequeños y necesitas contar con la ayuda de profesionales entonces el Party Glamour te espera.  Esta exposición que viene de la mano de la periodista Rebeca Moreno, la “Mamá con Glamour de Venezuela”, ya se realizó en Miami, Valencia y Barquisimeto.

 

Rebeca Moreno: Glamour como estilo de vida

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario

0

Tu carrito