NoticiasPortada

Pan de Jamón: una delicia que también está en Dulcear

pan de jamónNavidad Dulcear Copyright Efrén Hernández Arias www.efrenhernandezarias.com dulcear.com

El Pan de jamón no es dulce. Bueno, tiene su toque «dulzón» como muchos de los platos con sello venezolano, pero todos tenemos claro que no se trata de un postre. Entonces, es lógico que cualquiera se pregunte, ¿cómo es eso de que lo venden en la Tienda Dulcear, que se especializa en dulces y repostería?

La razón es muy sencilla, y es porque ¿a quién vamos a engañar? A la mayoría de los dulceros venezolanos hay algo que les gusta casi tanto como los dulces tradicionales de Navidad: ¡y eso es el pan de jamón!

Por eso este año ofrecemos tres deliciosas opciones en nuestra Tienda, que puedes disfrutar u obsequiar en Caracas, y que son elaborados por tres reconocidos locales caraqueños: Pastelería Danubio, Franca y Café Olé, así que tanto su alta calidad como su excelente sabor están garantizados.

Tampoco es un secreto que desde hace rato contamos con otra salada excepción que también forma parte de los sabores más queridos por los venezolanos: Tequeños Las Tías. Y es que ¿quién le dice que no a unos buenos tequeños? (además en nuestra Tienda puedes conseguir no solo los tradicionales con queso, sino también los de chocolate y los de guayaba, ¡ningún dulcero puede resistirse!)

Pero continuando con el protagonista de la mayoría de las mesas y celebraciones navideñas venezolanas, que como ya te dijimos, puedes adquirir en nuestra Tienda Dulcear, aquí te mostramos uno por uno, para que dejes de dar vueltas y los disfrutes ya o, si estas fuera de Caracas, los obsequies a tus seres queridos, para estar más cerca de ellos en estas fechas tan especiales.

Pan de jamón ahumado de Franca

Pan de jamón ahumado de Franca

Más información y comprar, aquí.

Pan de jamón de Café Olé

Pan de jamón de Café Olé

Más información y comprar, aquí.

Pan de jamón de Pastelería Danubio

Pan de jamón de Pastelería Danubio

Más información y comprar, aquí.

Te recordamos que en nuestra Tienda Dulcear ofrecemos delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am a 4:30 pm.

Deja un comentario