Esta marca de helados nació el 2 de febrero de 2007 en La Candelaria, Caracas, con la intención de dar a conocer el verdadero helado artesanal italiano, elaborado con ingredientes de Venezuela.

Con las opciones que ofrecen en su tienda ubicada en La Trinidad, estos helados artesanales hacen que muchos se conecten con su infancia, con sabores que evocan hogar y tradición, pero también crean ricas combinaciones para quienes desean ser sorprendidos.

Entre los sabores que destacan en su amplia oferta están: arroz con leche, crocante de merey, sorbete de chocolate aromatizado con sarrapia o nuez de macadamia; pero también llaman mucho la atención propuestas como queso crema con guayaba, café blanco, yogur con miel y nueces, bienmesabe de coco, tres leches, caramelo salado o chocolate con naranja.

Y aunque los sabores clásicos como el chocolate, la fresa, la parchita, o la stracciatella siempre están disponibles para los fieles seguidores que nunca dejan de pedirlos, en Gelato Mio ofrecen también sabores de temporada. Por ejemplo, cuando las mandarinas están más dulces y jugosas, allí las consigues rellenas de helado o una opción con un toque de ginebra. En Halloween está disponible el helado de calabaza y en Navidad preparan helado de turrón, entre otros sabores decembrinos.

En Gelato Mio aseguran que detrás de cada sabor hay un equipo de producción dirigido por el maestro heladero Alberto Rizitelli , pero escuchan sugerencias del público, como la que los llevó a crear el sabor guayaba con piña, para disfrute de muchos comensales.

Pueden saborear sus helados en la calle San Pedro de La Trinidad y conocer más en las redes sociales a través de la cuenta @GelatoMioVe

Vanessa Alves
Periodista venezolana.

Leave a Response

0

Tu carrito