Los postres en Camila, el restaurante ubicado en la mezzanina del Hotel Embassy Suites, son el dulce cierre que cualquier encuentro necesita.

Los caraqueños tienen un nuevo lugar para reunirse a degustar, y qué mejor que cerrar con unos ricos profiteroles, un clásico tiramisú o los ricos sabores de las frutas silvestres en una estupenda panna cotta, por mencionar algunas de las dulces propuestas que presenta Camila Restaurant.

Apenas abrió sus puertas en el mes de marzo de 2018 y ya cuenta con las mejores críticas. Eliana Larez, encargada en Camila de hacer realidad los dulces que allí se sirven mezcla  sabores y se esmera por la presentación, así sea el más sencillo, todo tiene un arte y es mejor que en su totalidad se disfrute.

Los profiteroles son los más deseados, es que no es para menos, los hacen al momento, tiene la textura y el sabor en su punto, no hay desperdicio alguno. Por supuesto que el chocolate es parte de este plato y acompaña esta rica creación.

Además tienen opciones como el fondant de chocolate con helado, y ofrecen complacer gustos de sus clientes, como un cambio en el sabor o algún tipo de combinación.

Y mientras te comes esas divinuras puedes escuchar música en vivo o la mezcla de un DJ, y así te puedes desconectar de la complicada rutina diaria.

Camila está en la mezzanina del Hotel Embassy Suites, en la Avenida Francisco de Miranda y justo frente al Centro Comercial Lido.

Sus horarios son de lunes a sábado de 12pm a 3pm y de 7pm a 11pm / domingos de 12pm a 5pm.

Para conocer más de este lugar y sus platos pueden entrar en su instagram @camilarestaurant o reservar a través de los teléfonos (212)-2646945.

 

Vanessa Alves
Periodista venezolana.

Deja un comentario