Los postres de Bambú I Dulcear I Restaurantes Caracas

Las postres de Bambú, ubicado en Altamira, cierran con broche de oro las ricas tardes de este restaurante que ofrece opciones thai, y como ellos dicen, algo más.

La tradicionalidad nipona y la extravagancia tailandesa se fusionan en el menú de Bambú, que viaja por los salados, picantes, dulces y agrios, en platos que dejan una huella indeleble en el paladar de quien sabe del buen comer.

El chef Luis Rivas es el encargado de estas exquisiteces desde la inauguración de este local en 2013. Y aunque tienen un menú destacado, sus postres son un encanto para los comensales. Por ejemplo la Praline, es una de las opciones a elegir para cerrar con broche de oro una rica tarde, aunque a cualquier hora es una divinidad comerse este fabuloso dulce.

La Praline combina el chocolate y el caramelo exquisitamente y conserva el clásico sabor de sus ingredientes, así que al comerlo disfrutarás a plenitud esta rica experiencia.

La crepe de nutella viene acompañada de fresas fileteadas y helado frito. No importa si ya has comido helado frito, probar el de aquí será como si fuera la primera vez.

También ofrecen el clásico caraqueño negro en camisa y un tradicional italiano, el tiramisú.

En Bambú los  postres dependen de la temporada y los cambios  en el menú, lo que sí es cierto es que pasarás un momento increíble saboreando estas opciones.

Este restaurante está en el Centro Comercial Altamira Village en la 5ta Transversal de la avenida Luis Roche, Caracas. Puedes entrar en su cuenta de Instagram @bambu_altamira para ver las sabrosas recomendaciones de su menú.

Las postres de Bambú

 

Fotos: Cortesía Bambú.

Vanessa Alves
Periodista venezolana.

Deja un comentario

0

Tu carrito