Menu
Your Cart

Libro Recetas que no fallan Autor: Anaísa López

Libro Recetas que no fallan Autor: Anaísa López
Nuevo
Libro Recetas que no fallan Autor: Anaísa López

Libro Recetas que no fallan

Autor: Anaísa López

Leer es uno de los placeres esenciales de la vida. Este gran habito ayuda a relajarte en todos los aspectos, y a su vez a tener un sentido más amplio para obtener más conocimientos. Es una actividad para realizar frecuentemente, sin importar el estilo de lectura que quieras leer, el hacerlo ya es una actividad que debe estar en tu día a día.

En esta ocasión Dulcear ofrece un libro de recetas que no fallarán y aunque sepas poco o nada de la cocina, siguiendo los pasos quedarás como toda una experta. Pasa un rato agradable cultivando el espiritú y a la vez aprendiendo múltiples recetas para llenar tu vida de dulce amor. 

La psicóloga y pastelera Anaísa López se estrena en el ruedo editorial con Recetas que no fallan, un libro en el que presenta muchos de los postres que la hicieron conocida con su blog Anna's Pastelería. Cremas, galletas, tortas, barritas, cupcakes, bollería y más son sus propuestas dulces para disfrutar. Su premisa es que cada plato se puede preparar en la casa sin utensilios exóticos ni técnicas rebuscadas y lograr de todos modos un resultado infalible.

Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia. También ofrecemos el servicio pick up.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
$65,00
Sin impuestos: $65,00
  • Inventario: 2