Menu
Your Cart

Las Tías

Las Tías

Se dicen  muchas versiones sobre el origen del tequeño, unos dicen que nació en Los Teques otros dicen que es Zuliano, sin embargo lo que sí es cierto es que este pasapalo es el infaltable en una fiesta, compartir, celebración, reunión familiar e incluso en el desayuno de los hogares venezolanos.

En Caracas, los mejores tequeños de hojaldre son los elaborados por Las Tías, empresa familiar de producción artesanal, que con más de 25 años en el mercado han logrado enamorar a los paladares más exigentes de este invitado especial en cualquier celebración.

Tequeños Las Tías, ofrece una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar manteniendo viva la tradición del pasapalo por excelencia en toda celebración venezolana: el tequeño.   

En Dulcear, encuentras tres presentaciones de Tequeños Las Tías: el más conocido y tradicional de Queso, un delicioso contraste al paladar es el de queso con guayaba y para los más dulceros el de chocolate oscuro. 

Las Tías son súper simpáticas, consentidoras y hacen con amor estos ricos tequeños que son un placer al paladar. 



Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de Chistorra 20 unidades
Tequeños de Chistorras 20 unidades Tequeños hojaldrados rellenos de una deliciosa chistorra de La Monserratina, elaborados amorosamente por las Tías. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con una masa de harina de trigo hojal..
$17,16
Antes de impuestos:$17,16
Marca: Las Tías Modelo: TeLT Tequeños de Chistorra y Queso 20 unidades de Las Tías
Tequeños de Chistorras y Queso 20 unidades Tequeños hojaldrados rellenos de una deliciosa chistorra de La Monserratina y de ese maravilloso queso con el que las Tías nos consienten. Estos tequeños son una propuesta gourmet, pero con una receta tradicional y familiar.Estos pasapalos hechos con u..
$16,51
Antes de impuestos:$16,51
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)