Menu
Your Cart

Infusión de Cacao KokoArt de 25 g

Infusión de Cacao KokoArt de 25 g
Infusión de Cacao KokoArt de 25 g


Infusión de cacao aromatizada con canela, cardamomo y nuez moscada. Elaborado artesanalmente por TeArt.

La fusión del cacao con la canela, el cardamomo y el toque de la nuez moscada, crean un sabor único en el paladar, endulzado y aromatizado con la belleza del Jazmín.

Disfruta una deliciosa taza de esta infusión en un agua a temperatura de 95 °C, infusiona entre 8 a 10 min y mueve la bolsa para enfatizar el sabor del Cacao y las notas de las especies. Conéctate con tu Ser mientras tomas una taza de Té con TeArt.

Beneficios: Ayuda a controlar la diabetes, mejorar trastornos digestivos, combate las infecciones de las vías respiratorias, apoya a mejorar la salud cardiovascular, es un antidepresivo natural, reduce el colesterol, alivia el estrés y la tensión corporal.

Características:

-          Kokoart 25 gr, presentación a granel para ser infusionado con una tetera o un infusionador; verter una cucharadita de postre (o 2.5 gr) por cada taza de100 ml

-          Bolsa Ziploc metalizada sellada con calor

 

Ingredientes:

-          Cascarillas de cacao y nibs de la Hacienda Cata

-          Canela

-          Cardamomo

-          Nuez Moscada

-          Flores de Jazmín

 

La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia.

 

 

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
$5,00
Sin impuestos: $5,00
  • Inventario: 100
Etiquetas: , TeArt , Cacao