Menu
Your Cart

En Todo Caracas

En Todo Caracas

Pizzas congeladas con el mismo sabor de recién hechas

Dulcear no es sólo dulces, también tenemos aliados maravillosos de comida salada que forman un equilibrio con los postres y si se quiere son un complemento ideal en un compartir, cumpleaños, reunión familiar e incluso para ese día en que no deseas cocinar.

Para los amantes de la pizza, Dulcear trae de la mano de En Todo Caracas, un rica opción para comer en casa y sabes qué es lo mejor? Las pizzas vienen congeladas y conservan su rico sabor recién salidas del horno. 

Los amigos de En Todo Caracas, creadores de estas pizzas congeladas, las empacan al vacio, lo cual permite que se conserve el sabor, para ir al horno y disfrutarlas. 

Te contamos que son pizzas margaritas individuales con una deliciosa salsa de la nonna, queso mozzarella, al hornearlas quedan esponjosas y crujientes.

En Todo Caracas, presenta esta opción bien sea para resolver alguna comida o para compartir con esa persona especial, o sencillamente para tenerlas en casa y sacarlas cuando no quieras cocinar o por si llega una visita de repente.  


Marca: En Todo Caracas Modelo: EnTc Pizza Individual Margarita congelada de En Todo Caracas
La pizza margarita es la más popular y la favorita de muchosLos amigos de En Todo Caracas, traen esta opción de una Pizza Margarita Individual, elaborada artesanalmente con productos frescos y de primera calidad. ¿Sabes qué es lo mejor? que vienen congeladas para que las puedas degustar al momento q..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: En Todo Caracas Modelo: EnTc Promoción 2 Pizzas Margarita Individual congeladas
¡Dos pizzas son mucho mejor que una!Los amigos de En Todo Caracas, traen esta promoción de 2 pizzas Margarita en tamaño Individual, elaboradas artesanalmente con productos frescos y de primera calidad, vienen congeladas y podrás disfrutarlas al momento que quieras y siempre estén como recién hornead..
$7,00
Antes de impuestos:$7,00
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)