Menu
Your Cart

Chefpacados

Chefpacados

Sabores Venezolanos e Internacionales empacados para tu disfrute y comodidad

Chefpacados, es un emprendimiento dedicado a la elaboración de alimentos envasados, para ser más específicos ellos hacen unas mermeladas y dulces absolutamente sensacionales, los cuales puedes disfrutar solo o acompañarse con galletas, panquecas, panes e incluso en el relleno o decoración de bizcochos.

Sus sabores, son muy nuestros, de pura fruta criolla, del color, del sabor intenso, ese que hace suspirar y recordar los gustos y aromas de nuestra infancia y esos que se hacen en cada rincón de Venezuela.

Chefpacados, elabora estos productos con amor del bueno, con materia prima de primera calidad para finalmente envasarlo en vidrio y llevarlos a tu casa para ser degustados en familia o con esa galletica de medianoche, porque se presentó un antojito!

Ya en Dulcear probamos todos los sabores y estamos seguros que te van a encantar y si deseas obsequiarlo son ideales, porque son tan venezolanos que enamoran cualquier paladar.

Entre los sabores de Chefpacados, que consigues en la tienda Dulcear, tenemos: el Dulce de Ciruela Criolla que nos ilumina con su rojo intenso, el Dulce de Coco con el sabor caribeño que lo caracteriza, su pulpa su textura, todo envuelto en un espesor cremoso, el Postre de Lechosa rallada con un almíbar sutil y delicado que se hace sentir con su tono cálido y con un delicioso sabor.


Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Ciruela 220 g de Chefpacados
Disfruta de la ciruela criolla y su rojo intenso De la mano de Chefpacados, llega este dulce de Ciruela que debuta como una densa confitura de ciruelas criollas rojas mezclado en su contrapeso de azúcar, sutilmente equilibrado entre dulce y un delicioso toque ácido.De textura espesa y de rojo g..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Dulce de Coco 220 g de Chefpacados
¡Un dulcito de coco tan sabroso como la brisa del mar!La dulcería criolla venezolana es amplia, exquisita y variada. El coco nos transporta al mar caribe, a la orilla de la playa y a sentir esa brisa divina en nuestros rostro. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elaborar un dulce ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Jalea de Mango 260 g de Chefpacados
Disfruta del sabor de la temporada: Jalea de MangoDe la mano de Chefpacados, llega esta Jalea de Mango verde, la cual debuta en esta temporada exaltando la tradición y el arraigo por lo nuestro y nuestros dulces criollos.De textura espesa y de amarillo brillante, ilumina su aparición en la producció..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Chefpacados Modelo: Chef Postre de Lechosa 220 g de Chefpacados
Dulcito de lechosa ¡Deliciosa tradición Venezolana!Nuestra dulcería criolla es amplia, exquisita y variada, en ella nunca puede faltar el dulce de lechosa, bien conocido durante todo el año pero particularmente solicitado en diciembre. Por ello, los amigos de Chefpacados se han esmerado en elab..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)