Menu
Your Cart

Cocina Frugal

Cocina Frugal

El arte de la cocina convertido en amor para encantar al paladar

Desde el año 2015- 2016 Cocina Frugal, se propuso crear combinaciones y productos que resulten alimenticios y beneficiosos para la salud y que sean muy halagadores al paladar de los comensales.

Por ello, en Cocina Frugal crean este innovador concepto donde se unen el arte de la cocina, la nutrición y la bioquímica para crear propuestas culinarias que más allá de deliciosos platillos, resultan en medicina para el cuerpo y el alma, la idea es hacer comida saludable, lo más orgánica posible y basada en recetas de abuelitas con la finalidad de rescatar recetas olvidadas.

Esas recetas que son como flores para el alma, recetas bonitas, llenas de amor y paciencia, esas recetas de la abuela a las que siempre queremos volver y probar. 

En Dulcear, amamos esas recetas, amamos volver a nuestras raíces culinarias y sobre todo a ofrecer productos de calidad, hechos con amor y por manos apasionadas por lo que hacen, lo cual da un valor agregado en cada producto de las marcas que tenemos como aliadas.


Marca: Cocina Frugal Modelo: CoFr Golfeados Grandes
¡Golfeados también tenemos en la Tienda Dulcear!Los golfeados son uno de los dulces que más gustan en Venezuela, sobretodo en las zonas cercanas a Caracas, El Junquito y Los Teques, el mismo combina sabores muy contrastantes como el papelón y el queso blanco, lo dulce y lo salado...tan irresistible ..
$1,25
Antes de impuestos:$1,25
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)