Menu
Your Cart

La Praline

La Praline

Chocolate venezolano hecho con amor en Caracas

El Cacao venezolano goza de fama mundial y ha sido desde el siglo XVII uno de los productos más cotizados para exportar.  

Como una necesidad de brindar a los venezolanos productos de calidad, con el mejor cacao del mundo y las técnicas de reconocidos maestros chocolateros belgas, surge La Praline Chocolatier en el año 1985.

Inicialmente los pralinés o bombones eran elaborados en casa hasta que en 1988 se inaugura la primera tienda en Los Palos Grandes. Actualmente, La Praline se encuentra también en Valencia y en el Aeropuerto Internacional Maiquetía.

La Praline tiene chocolates oscuros, de leche, blancos, en barra, trufas, decorativos, sin azúcar y tipo snacks. 

Son más de 80 variedades de bombones y empaques diversos desde los más tradicionales hasta piezas de artistas venezolanos, que se convierten en el detalle especial para cada ocasión: Día de San Valentín, Pascua, Día de las Madres, Navidad, celebraciones, bautizos, bodas o regalos corporativos.

La tradición, la calidad, variedad y servicio personalizado, han hecho de La Praline Chocolatier, la chocolatería de referencia en Venezuela, y no en vano es nominada como una de las mejores chocolaterías del mundo. 


Marca: La Praline Modelo: LaPr Barra de chocolate Caraqueña
Barra de 100g de Praliné sauvage de almendras y avellanas cubierto de chocolate con leche.La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia...
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr Barra de chocolate Caraqueño
Barra de 100g de Praliné sauvage de almendras y avellanas cubierto de chocolate oscuro.La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia...
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: La Praline Modelo: LaPra Caja de Chocolate O´melange
Caja de Chocolate O´melange 200gr..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: La Praline Modelo: LaPra Caja de Chocolates O´melange
Caja de Chocolates O´melange 200gr..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: La Praline Modelo: LaPra Caja de Orangettes O´melage
Caja de Orangettes O´melage..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr bombones en caja de 125 g
Caja de bombones de la Praliné  125 g, serían aproximadamente 10 bombones en la caja.En La Praline Chocolatier tienen la tradición de ofrecerle una deliciosa variedad de bombones, trufas, barras, chocolate caliente y otras confecciones, elaboradas con el más puro cacao venezolano. Mez..
$9,00
Antes de impuestos:$9,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr Caja 250gr - 20 bombones
Caja 250 g - 20  bombonesEn La Praline Chocolatier tienen la tradición de ofrecerle una deliciosa variedad de bombones, trufas, barras, chocolate caliente y otras confecciones, elaboradas con el más puro cacao venezolano. Mezclan este noble producto de manera virtuosa y elegante con e..
$16,00
Antes de impuestos:$16,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr Caja 500gr - 40 bombones aprox
Bombones en caja de regalos  500g -  40 bombones aproximadamente En La Praline Chocolatier tienen la tradición de ofrecerle una deliciosa variedad de bombones, trufas, barras, chocolate caliente y otras confecciones, elaboradas con el más puro cacao venezolano. Mezclan este ..
$30,00
Antes de impuestos:$30,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr Caja Tropicalia 540gr - 48 bombones
Caja Tropicalia Bombones surtidos  540 g - 48 bombonesEn La Praline Chocolatier tienen la tradición de ofrecerle una deliciosa variedad de bombones, trufas, barras, chocolate caliente y otras confecciones, elaboradas con el más puro cacao venezolano. Mezclan este noble producto de man..
$50,00
Antes de impuestos:$50,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr Caja de Chocolate O Melange
Caja de Chocolate O Melange 200 gEn La Praline Chocolatier tienen la tradición de ofrecerle una deliciosa variedad de bombones, trufas, barras, chocolate caliente y otras confecciones, elaboradas con el más puro cacao venezolano. Mezclan este noble producto de manera virtuosa y elegante co..
$18,00
Antes de impuestos:$18,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr Caja de Orangettes 200gr
Caja de  Chocolates Orangettes 200 gEn La Praline Chocolatier tienen la tradición de ofrecerle una deliciosa variedad de bombones, trufas, barras, chocolate caliente y otras confecciones, elaboradas con el más puro cacao venezolano. Mezclan este noble producto de manera virtuosa y ele..
$16,00
Antes de impuestos:$16,00
Marca: La Praline Modelo: LaPr Caja Plana Grande con tapa transparente
Caja Plana Grande con tapa transparente En La Praline Chocolatier tienen la tradición de ofrecerle una deliciosa variedad de bombones, trufas, barras, chocolate caliente y otras confecciones, elaboradas con el más puro cacao venezolano. Mezclan este noble producto de manera virtuosa y..
$40,00
Antes de impuestos:$40,00
Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Páginas)