Menu
Your Cart

Nestlé

Nestlé

A gusto con la vida

Nestlé Venezuela, se une a los aliados de Dulcear y nos sentimos orgullosos que esta empresa con presencia  nivel nacional y súper reconocida por todos los venezolanos se encuentre en nuestro portal. 

Esta empresa venezolana, desde sus inicios conserva su logo, el cual es un nido sobre una rama de árbol con dos pequeños pájaros siendo alimentados por su madre lo cual representa el valor de la familia y la buena nutrición. 

Nestlé, es la compañía líder en Nutrición salud y Bienestar con más de 150 años desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de individuos, familias, comunidades y el planeta, hoy y para las futuras generaciones.

Todos los días, Nestlé Venezuela, toca millones de vidas con sus productos alimenticios, con una altísima calidad que busca ayudar a mejorar el mundo y hacerlo más saludable para las personas y las familias, comunidades y planeta. 

En Dulcear, podrás conseguir sus productos como: Leche condensada, Crema de Leche, Chocolates para repostería en barra y en polvo y mucho más. Haz tu plan para cocinar y si falta algo pídelo y nuestro delivery lo lleva a hasta tu casa. 



Marca: Nestlé Modelo: Nest Savoy Postres Chocolate 100% de cacao 200 g de Nestlé
Ponle ese toque distinto a tus recetasEl Cacao en Polvo SAVOY llegó para añadir ese toque especial en todas tus recetas, con 100% Sabor Venezolano, en un rendidor y práctico formato de 200g.Sabemos que cada vez que preparas un postre, lo haces para derretir de amor a tu familia y amigos. Lúcete con ..
$3,80
Antes de impuestos:$3,80
Marca: Nestlé Modelo: Nest Savoy Postres Chocolate 40% de cacao 200 g
Rico chocolate para compartir y disfrutarNo hay mejor acompañante para una fresca tarde una rica taza de chocolate caliente SAVOY. Su grandioso sabor a cacao puede hacer de un día rutinario, uno lleno de sabor venezolano.Esta barra de chocolate de 200 g tiene 40% de cacao tiene el balance perfecto e..
$3,20
Antes de impuestos:$3,20
Marca: Nestlé Modelo: Nest Savoy Postres Chocolate 55% de cacao 200 g
Rico chocolate para compartir y disfrutarNo hay mejor acompañante para una fresca tarde o un buen libro que una taza de chocolate caliente SAVOY. Su grandioso gusto a cacao puede hacer de un día rutinario, uno lleno de sabor venezolano.Este chocolate oscuro para postres permite apreciar con mayor in..
$3,20
Antes de impuestos:$3,20
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)